Debate poliester para Pure Drive Roddick+

Iniciado por Carlosoki, 07 de Junio de 2013, 18:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosoki

Hola:

Para todos los usuarios (y lo no) de esta raquete quiero pediros consejo de poliester a probar. Busco un poliester orientado a la potencia y el spin.

He probado los siguientes:

-Alu Power Rough: destroza el brazo, pero prestaciones fabulosas. Exigente.
-RPM Blast: un poco demasiado rígido pero prestaciones muy muy buenas
-MSV Focus Hex 1.10: El óptimo hasta ahora. Busco algo de rigidez parecida. Menos me resulta demasiado flexible y más me da molestias.
-MSV Heptatwist 1.25: lo monté a 22,5 kilos y descontrol total. Exceso de potencia
-Luxilon 4G: poca potencia pero cómodo.
-Luxilon Original: poca potencia, rígido, pero muy buen control y muy buenos efectos.
-Luxilon XP: poco lo usé pero me gustó. Buen spin pero algo menos de potencia. Saca bien.
-Híbrido ProHurricaneTour/Tripa Babolat VS 1.25: Muy muy muy bien. Máxima potencia. Buen control. Muy buen spin. Mucho más confortable que solo ProHurricane Tour.

Intención de probar:

-Dyreex Black Edge 1.25:
-Signum Pro Tornado 1.23
-Híbrido RPM Blast/tripa natural:

¿Que más proponeis? Jugador nivel 5.0 (creo yo) que pega a todo, más bien plano, pero queriendo liftar durante el rally. Primer saque plano, segundo liftado o mixto liftado/cortado.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

oskarp

Yo creo que te iria muy bien el cyclone tour.

Dicen que es comodismo , que tiene mucha mucha potencia , y que coge unos efectos cojonudos.

Ademas a las Roddick les quedaria muy chulo.
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

Carlosoki

Que estoy haciendo mal para que en stringforum no salgan valoraciones de este cordaje???
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

oskarp

No haces nada mal , solo que es cordaje bastante nuevo y aun no tiene reviewa en SF , pero hay varias reviews de gente de TW   ( del foro amercano) en general pone : potencia 5/5 , spin 4/5 , conodidad 4/5  , hablan genial.

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

oskarp

Carlosoki

Me lo estudio.

Que opinais de Polystar Energy? Será muy descontrol?

Carlosoki

La siguiente prueba será el híbrido ProHurricane Tour/Tripa Babolat VS

Carlosoki

Cita de: Carlosoki en 10 de Junio de 2013, 21:07
La siguiente prueba será el híbrido ProHurricane Tour/Tripa Babolat VS

Probado!!!!

Añadidas sensaciones en el primer post de este hilo.

Carlosoki

Mi duda es que diferencias y prestaciones se pueden esperar de estas dos opciones de híbridos Babolat:

ProHurricaneTour/Tripa VS 

TW: "¿Quieres más potencia? ¿O prefieres más control? Ahora puedes conseguir lo mejor de los dos mundos con el cordaje Híbrido Babolat Pro Hurricane Tour 1.25 + VS 1.30. La potencia se consigue gracias al cordaje con mayor capacidad de juego disponible actualmente y gracias también a la tripa natural, mientras que la durabilidad y el control los proporciona el poliéster Pro Hurricane Tour, mucho más ligero y tolerante. Uno de los cordajes favoritos de muchos jugadores profesionales de la ATP."

RPM Blast/Tripa VS

TW: "Si se combina el cordaje elegido por Rafael Nadal, el RPM Blast, con el VS de tripa natural de alta calidad, se consigue el cordaje híbrido perfecto. Por una parte, el RPM Blast permite un control excepcional con un gran acceso a los efectos, mientras que el VS Gut proporciona una potencia, confort y sensaciones de primera. Y como resultado, lo mejor de ambos cordajes para los jugadores que busquen sacar el máximo rendimiento de sus encordados."

La raqueta para la que estaría interesado es la Babolat personal de Andy Roddick (tengo una).

Y ya a modo curiosidad. En el híbrido RPM (negro) /tripa (translucido o tirando a blanco) de que color se pinta el logo en el cordaje?????

oskarp

Carlos , tienes que probar el Black widow , los de TW dicen que es mas comodo que el RPM , mas potente y casi con mejores ofertas. Miratelo que creo que una opcion muy muy buen

Un saludo