ATP Halle (10-16 Junio) (Ganador: R. FEDERER)

Iniciado por fandealmagro, 08 de Junio de 2013, 14:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

Nadal al final no lo juega

Alberto 20900

Puede ser una buena estrategia considerando que el año pasado argumenta que, participar en este torneo, condiciono mas su estado físico.

Imagino que sólo participara como preparación en los partidos de exhibición que se organizan en la semana previa a Wimbledon.

Es lo mismo que Nole y su equipo han venido haciendo en los últimos 3 años como acondicionamiento a esta gran cita.
Tal vez hasta haya la oportunidad de que en esas exhibiciones los junten para un testeo entre ellos al mejor de 3 sets... si todas las partes consideran que esto puede ser bueno como parte de la preparación  :tongue:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

Alberto 20900

Y si se confirma que Nadal no participara en ningún torneo oficial ATP de hierba en la siguiente semana, los números creo ya decretarían que sería el 5to. preclasificado para Wimbly
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Alberto 20900

wildeano

Cita de: Alberto 20900 en 08 de Junio de 2013, 15:58
Y si se confirma que Nadal no participara en ningún torneo oficial ATP de hierba en la siguiente semana, los números creo ya decretarían que sería el 5to. preclasificado para Wimbly

Alber, si renuncia a Halle y luego juega en Den Bosch o Eastbourne (Stuttgart se juega ya este año en cesped, no???), pues digo yo que Gerry Weber le montaria una buena... entiendo que no jugara nada ATP antes de Wimbledon.

Roger tiene un cuadro bastante, bastante duro... el lado de Gasquet mucho mas despejado. El que lo tiene realmente en chino es el bueno de Haas. :shocked: Seguramente debute contra Gulbis y en QF se presume el ganador del Monfils vs Raonic, o "tu" Brans, que debuta contra un qualy. Ojala Federer pueda ganar este titulo, hace falta estrenar el palmares antes de Wimby, e ir con todo a por la 8a corona!!! :afro:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Alberto 20900

Brands se encuentra a Seppi y le da la del pulpo Wilde, es hora que cambies de segundo GOAT  :grin:
El alemán tiene que llegar a segunda ronda y ahí si esta encendido, complicara mucho a Milos o Gael.

Viendo el cuadro con detenimiento, en primera ronda hay 3 bonitos duelos: Petzchner-Janowicz , Gulbis-Bagdhatis y el Raonic-Monfils.

Como dices el cuarto del cuadro de Tommy es el mas jodido. Ya son muchas las veces que Haas se ha enfrentado con Ernesto en el ultimo tiempo y siempre todas han sido muy peleadas. La última en tierra la gano el alemán. Veremos quien se  impone esta vez de llegar a repetirse ese duelo...

Y del lado de Roger me produce incertidumbre el duelo contra Janowicz, que sería el segundo del torneo para el suizo. En semifinales ya le tengo mas confianza aunque el rival en teoría sea mas duro (Haas/Gulbis/Raonic/Monfils). Esperemos que Rogelio sume a la vitrina un torneo mas de hierba  :txapeldun:

fandealmagro

que lástima ese gulbis-haas en 1ª ronda :bash:

Guilax

Huelo el sexto Halle. Come on Roger!
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Alberto 20900

Cita de: fandealmagro en 08 de Junio de 2013, 16:52
que lástima ese gulbis-haas en 1ª ronda :bash:

En verdad sería en segunda ronda Fande.

Haas tiene libre la primera ronda y espera al ganador del duelo Gulbis-Bagdhatis, que de darse la lógica de lo últimos meses debería ser el letón.

wildeano

Cita de: Alberto 20900 en 08 de Junio de 2013, 16:35
Brands se encuentra a Seppi y le da la del pulpo Wilde, es hora que cambies de segundo GOAT  :grin:
El alemán tiene que llegar a segunda ronda y ahí si esta encendido, complicara mucho a Milos o Gael.

Viendo el cuadro con detenimiento, en primera ronda hay 3 bonitos duelos: Petzchner-Janowicz , Gulbis-Bagdhatis y el Raonic-Monfils.

Como dices el cuarto del cuadro de Tommy es el mas jodido. Ya son muchas las veces que Haas se ha enfrentado con Ernesto en el ultimo tiempo y siempre todas han sido muy peleadas. La última en tierra la gano el alemán. Veremos quien se  impone esta vez de llegar a repetirse ese duelo...

Y del lado de Roger me produce incertidumbre el duelo contra Janowicz, que sería el segundo del torneo para el suizo. En semifinales ya le tengo mas confianza aunque el rival en teoría sea mas duro (Haas/Gulbis/Raonic/Monfils). Esperemos que Rogelio sume a la vitrina un torneo mas de hierba  :txapeldun:

Janowicz tambien creo que tiene un debut duro contra Petzschner, que en grass sabemos como se las gasta. Por cierto, Roger debuta contra el joven Marcel Stebe, zurdito aleman, que ha entrado directamente al cuadro con una invitacion. Es un jugador bastante interesante, con un gran reves, pero flojea por el drive y, sobretodo, el saque. A mi tambien ese duelo de QF contra el polaco me da mucho respeto... Tenemos un cuadro complicado, pero confio en que podramos ganar en Halle, que no lo conseguimos desde 2008 por unas razones u otras. Lei ayer que se cumple esta temproada una decada del primer doblete del GOAT en cesped (Halle-Wimbledon). Creo que es hora de rememorarlo, por los viejos tiempos!!! :grin: :grin:

pd. Se dice mucho mas facil de lo que luego sera. :sad:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

fandealmagro

Van a jugar federer y haas el dobles :baboso:

wildeano

Yo si puedo los vere jugar!!! :pal

Guilax

:o En serio? Que buena noticia. Me gusta que se plante hacer estas cosas. La plantea retos nuevos y lo saca de la rutina. Además jugar con un jugador tan exquisito como Haas va ser un espectáculo.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

wildeano

Claro Guilax, si muchas veces hay gente con mas ganas de retirarlo que el ni siquiera haberselo planteado. Seguro que le ayudara para mejorar su adaptacion al cesped y asi afrontar aun con mas garantias la busqueda del octavo titulo en La Catedral. Come on Roger!!! :forte:

Guilax

Igual el césped de Halle me parece más rápido que el de wd. Siempre me ha parecido mejor Queens para adaptarse. Pero le he cogido cariño a este torneo, es de lujo. Espero lo suban a ATP 500 luego.