Rafa Nadal no jugara en Halle

Iniciado por Lora, 08 de Junio de 2013, 15:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lora

fandealmagro

no quiere perder el doblete :evil:

Cevico

La decision esta bien...ojalá sea por simple precaucion..

pero...me temo que el motivo sea porque una vez terminado el partido se haya resentido de la rodilla....

es mas...mi sensacion ayer  fue de que Rafa estaba demasiado bien...

en comparacion con los partidos anteriores donde le veia cara de preocupacion o de malestar...

es posible que para el partido de ayer, el partido clave... tomara algun tipo de anti-inflamatorio o calmante....

ojalá que me equivoque...

berdinda

A mi me parece normal que no lo juegue. Para haberse incoporado de una lesión que le ha dado tanta guerra lleva demasiados partidos jugados.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DavidCG

Nadal ayer jugó infiltrado casi con seguridad, otro tanto cara al Domingo. Lo de Halle, decisión muy sensata.

Luck

Por desgracia y tal como lo contais, Nadal tras su reaparición siempre corrio sin forzar y en este partido se vió a un Nadal despreocupado por su rodilla, esto me da que pensar que siempre ha jugado con molestias/dolores y sabe que despues del esfuerzo tiene que descansar algo, no sé si lo suficiente para jugar WB hasta una hipotetica final.

Si acabase ganando WB sin adaptación previa a la hierba, le tendriamos que colocar una estatua en cada ciudad de España.

morley

muy... pero que muy mala pinta... a mi me da que su rodilla ya no esta para aguantar ni media temporada... todo parece apuntar que a partir de ahora sólo vamois a ver a un Nadal activo en la temporada de clay-hierva y en barbecho todo el resto de temporada... glups...
El todopoderoso Hrbaty os está vigilando...

wildeano

Que exageracion por Dios. Por una vez esta actuando con un minimo de planificacion seria (aunque creo que la insistencia de los medicos ha tenido mucho que ver) y descansa algo, que se ha metido una temporada de tierra de locos. 9 torneos, 8 de ellos en clay, una burrada, ya se esta especulando sobre su rodilla? Si llevara como 45 o mas partidos ATP!!! Que descanse y ya tendra tiempo de apuntarse a lo mismo que Nole, un torneo de exhibicion previo al GS londinense.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Matt

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Wildeano. No encendais las alarmas tan pronto joe, que ya es hora que descanse otro poco.

Brisa

No puedo evitar preocuparme.  :undecided: Sé que hace lo correcto, sé que debe tomar precauciones y elegir bien los torneos que juega para intentar evitar una recaída de la lesión... lesión que sigue ahí, que le permite jugar aunque sea con dolor, pero que puede quebrar en cualquier momento.  :cry:

Pero aún sabiendo que hace lo correcto, me invaden las sombras del pasado, el temor. Ojalá solo sea planificación y descanso. Ojalá no tenga que volver a pasar por el tratamiento que se hizo antes de Montecarlo, porque, siendo así, no estaría recuperado para Wimbledon.  :sad:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Nadal_Leyenda

Seguro que ha tomado la decisión acertada! no creo que tengamos que alarmarnos, el principal problema reside en que el cambio de tierra a hierba es muy brusco y éstos torneos previos son funadementales para aclimatarse... Ojalá los primeros partidos vayan bien, y encuentre su mejor tenis en Wimbledon. Me encantaría una final con Roger

Nadal no necesita ser el jugador más completo para ser el mejor

martin89

Cita de: wildeano en 08 de Junio de 2013, 21:32
Que exageracion por Dios. Por una vez esta actuando con un minimo de planificacion seria (aunque creo que la insistencia de los medicos ha tenido mucho que ver) y descansa algo, que se ha metido una temporada de tierra de locos. 9 torneos, 8 de ellos en clay, una burrada, ya se esta especulando sobre su rodilla? Si llevara como 45 o mas partidos ATP!!! Que descanse y ya tendra tiempo de apuntarse a lo mismo que Nole, un torneo de exhibicion previo al GS londinense.

+1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si hay algo que siemopre le critique a rafa es la mala planificacion, de los 3 ms1000 de tierra, y barcelona, solo tendria que jugar 3 torneos, o se baja de barelona o de algun 1000 y el siempre quiere jugar todo...

Esta perfectoe baje, y que al menos los hasta el viernes que ni trote, que salga a caminar por paris y disfrute, preparando wimbledon en 5 dias bien intensos le alcanza...

IPPO

ya dijeron que iban a seleccionar mucho los torneos aunque Halle son pocos partidos y le venia bien como adaptación a la hierba

No seamos alarmistas. Nadal cierto que no se estaba matando en sus partidos y sube el nivel en función de la importancia del torneo y del rival. A lo mejor eso nos da la explicación de que perdiese Montecarlo. Ahi no jugo tan bien ni defendio la mitad de bien. Aqui en RG si se ha esforzado mucho mas contra Novak pero es que el premio era mucho mayor.

Esperemos que Nadal este bastante bien y pueda rendir en WB. AHi como siempre sera delicada la 1ª semana donde la pista es mas rápida y los cañoneros son mas peligrosos.
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

mullincito

Cita de: wildeano en 08 de Junio de 2013, 21:32
... de los 3 ms1000 de tierra, y barcelona, solo tendria que jugar 3 torneos, o se baja de barelona ...
Exacto. Yo siempre digo que es un tontería que juegue Barcelona, teniendo 3 M1000 y luego RG de tierra, todo seguido. Es un torneo sin nivel, una auténtica pachanga que no le aporta nada, más que más sobrecarga en su rodilla. Si hasta este año ha jugado la fina con Almagro. Ningún otro top 4 lo juega.
Nº 86 del Ranking de Leganés

IPPO

incierto. Participo Ferrer!
siempre juega Ferrer y este año era el 4
Tambien jugo Berdych
EL GODO es el mas importante despues de los MS de tierra!

Es como menospreciar Halle en hierba o Dubai en pista dura. Oh lala
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.