ATP Aegon Championships Queens (10-16 junio) (Ganador: A. MURRAY)

Iniciado por Alberto 20900, 10 de Junio de 2013, 04:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto 20900

Este es el main draw:

http://www.atpworldtour.com/Share/Event-Draws.aspx?EventId=311&Year=2013

Murray y Tsonga por la mitad superior del cuadro.
Berdych y Delpo por la mitad inferior.

En primera ronda tenemos algunos interesantes duelos como Harrison-Nieminen o el Feliciano-Berankis.

Y si pasan sus partidos de primera fase, en segunda ronda se asoman como atractivos duelos los que en teoría protagonizarían Tomic contra Rosol y sobretodo el Dimitrov-Hewitt :cool:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

wildeano

Cuadro impresionatne el de Queens, como siempre!!! :shocked:

Ese duelo de 2a ronda entre Grigor y Lleytton seria estupendo. :azn:

A ver que tal llega Murray.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Alberto 20900

Ya se fueron tempranamente los argentos Del Bonis y Pella, esperable por otro lado. Y Mathieu también se despidió ante un jugador en alza como es Bedene.

Buena victoria de Santi Giraldo (que firmo una temporada de tierra para el olvido) en dos sets ante Levine. Ahora su siguiente duelo lo tendrá ante Dolgo y dependerá mucho de como juegue el ucranio para ver quien sobrevive de ese match.

Y buen triunfo de Paire ante el británico Baker. Me puedo equivocar pero creo que el futuro número 2 del mundo ( :evil: :grin:), bromas aparte, puede traer muchos dolores de cabeza a los mas pintados en esta superficie.
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

GANDALF

Del Bonis y Pella, son directamente nulos en esta superficie.

Como Gimeno Traver que se ha llevado un palizon de escandalo en Halle.

Me sorprende que gente profesional, no tenga recuersos para jugar algo mejor, con gente peor aunque tengan unas caracteristicas mas propicias.

Los resultados son muy abultados.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Guilax

Grigor defiende semis aquí. Espero que demuestre su mayor madurez tenistíca y lo logré. No pude ver el cuadro pero sí va por el otro lado de Murray l
siento capaz para una final. Creo que esta preparado para sorprender a Tsonga y a Berdych ya le ha ganado
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

fandealmagro

está jugando GD con manga larga :huh:

GANDALF

No, ha jugado con manga corta, pero llevaba por dentro una camiseta de estas de algodon.

Y sinceramente se le aparecio algun santo ortodoxo porque no ha perdido de santo milagro posiblemente ante la intervencion de una niña compungida que rezaba para que ganara, sino hoy palmaba, y mas cuando Sela ha sacado para ganar el partido.

Dimitrov muy irregular. No se si estaba distraido por que estaba Sharapova o que, pero lo ha pasado muy mal, ante el siempre talentoso y simpatico Dudi Sela.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

wildeano

Sela es un jugador que a mi me gusta mucho. Tiene un gran reves. Dimitrov ha salvado el partido por los pelos... a ver si para su partido contra Hewitt sube el nivel.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

JackBurton

Guido Pella en su irrupción al pasto casi boleta, que lata, al igual que Denis Kudla le dio repaso a Delbonis. Al revés Giraldo aposté en contra y ganó jaj. Thiemo de Bakker el holandés que tuvo un bajón casi de acantilado por la posición 400, ha vuelto al top 100 a base de buenos resultados en challengers y ganando su 1ra vuelta... le tocó duro en 2da con Berdych.

Una noticia positiva es la vuelta de Delpo, y el comienzo del pasto para Bernard

fandealmagro

@GuillermoGLopez 3h
Si escribo lo q realmente pienso sobre lo sucedido en el partido d hoy,seguramente la #ATP m sancionaria!asiq,como dicen por ahi:callate...

que le pasó? :preg: creo que movida con el juez..

wildeano

Tomic vuelve a la superficie que mejores reditos le da. Sera muy interesante verlo.

Cita de: fandealmagro en 11 de Junio de 2013, 01:39
@GuillermoGLopez 3h
Si escribo lo q realmente pienso sobre lo sucedido en el partido d hoy,seguramente la #ATP m sancionaria!asiq,como dicen por ahi:callate...

No lo se Fande... movida con el juez por que???

IPPO

A ver si Dimitrov llega lejos y porque no, gana el torneo!
Le vendria muy bien para cojer confianza de cara a WB y hacer alguna machada de esas que espero en el pasto londinense. Animo Grigor! 
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Alberto 20900

Ya empezó la jornada:

Por el momento Feliciano pasa muchos problemas ante Berankis.

Mientras que en los otros encuentros: Querrey-Bedene, Mannarino-Benneteau, Rosol-Groth y Kuznetsov-Istomin, aún nadie saca diferencias

IPPO

Cita de: fandealmagro en 11 de Junio de 2013, 01:39
@GuillermoGLopez 3h

Pues no lo se

pero en Marca menuda foro ponen del pobre Guille

Titular: Guillermo Lopez cae en 1ª ronda...
Hay que tener mala leche  :grin:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

wildeano

:grin: En Marca son muy de poner fotos asi...

Cita de: Alberto 20900 en 11 de Junio de 2013, 14:02
Ya empezó la jornada:

Por el momento Feliciano pasa muchos problemas ante Berankis.

Mientras que en los otros encuentros: Querrey-Bedene, Mannarino-Benneteau, Rosol-Groth y Kuznetsov-Istomin, aún nadie saca diferencias

Ricardas en hard es peligroso, en hierba no lo he visto jugar aun.