Entradas Londres Torneo de Maestros 2013

Iniciado por Isusko, 10 de Junio de 2013, 13:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isusko

Hola, veo en la web oficial que la compra de entradas sólo se puede hacer por Viagogo. Me parece increíble que desde la web oficial ATP sólo exista esta opción de compra con una web de compraventa de entradas. ¿Alguno sabe si existe otra forma? ¿Alguno las ha comprado en Viagogo?

Gracias y un saludo.

elpeti

Hola, yo también voy a Londres a ver uno de los partidos. En concreto el día 4. He estado mirando las entradas directamente en la web del O2 Arena.

Lo que me gustaría que alguien me dijera es cuando y cómo se hacen los emparejamientos, ya que me gustaría ver a algún español (Nadal o Ferrer), y podría adaptar la sesión a ver dependiendo de quien juegue.

Gracias.

Feeder

Eso es imposible de decir por estas fechas ya que es a sorteo, lo único que se sabe es que se sortean para que no coincinan en el mismo grupo 1 y 2, 3 y 4, 5 y 6, 7 y 8. En la primera jornada se sortea y en la 2ª juegan los ganadores entre sí y los perdedores entre sí para que haya emoción el último día.

elpeti

Gracias Feeder. Entonces, suponiendo que asista a ver alguno de los partidos del día 4, y teniendo que comprar las entradas con anticipación (pensaba comprarlas esta semana), ¿qué horario me recomendarías: el partido de las 16:00 o el de las 22:00?. ¿En cual se supone que estará el jugador de mejor nivel?

Feeder

Normalmente el horario de noche es el mejor pero nunca se sabe, de todas formas tienes a los 8 mejores jugadores del mundo, el partido que veas va a ser bueno seguro.

K-acer

Desde cuando la Masters Cup es un GS?? :huh:

Matt

Desde que se abrió el debate de si Nadal esta por encima de Sampras en el debate del GOAT  :afro:

Feeder

Me habré perdido algo pero... ¿dónde se ha dicho que la Masters Cup sea un Grand Slam?

K-acer

Pues probable que te hayas perdido porque estamos en el subforo de Grand Slams. Si quieres te guio al de Torneos ATP...

Super Coco en acción??? :huh:

Feeder

Pues gracias pero no me dí cuenta de en qué subforo estaba, me he leído el hilo y no encontraba ninguna mención a los Grand Slam, por eso preguntaba.

Pero vamos, viendo la forma de contestar y el respeto y la burla con lo que lo haces más vale no preguntar, hay gente que nunca se equivoca parece ser...

Guilax

Cita de: K-acer en 05 de Octubre de 2013, 17:23
Pues probable que te hayas perdido porque estamos en el subforo de Grand Slams. Si quieres te guio al de Torneos ATP...

Super Coco en acción??? :huh:

Que lamentable este tipo de respuestas.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.