ES UNA VERGUENZA!!!

Iniciado por mfa, 06 de Julio de 2006, 16:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mfa

Es una verguenza! no retransmiten los partidos de un tenista español que esta en cuartos en Winbledon.
Yo no tengo televisión de pago, pero creo que deberían pasarlo por las cadenas públicas.
NI SIQUIERA LO MENCIONAN EN LOS TELEDIARIOS!!!
ESO SI...NOS TENEMOS QUE TRAGAR EL TOUR LE FRANCE (que vande epo hasta las cejas).
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

Super_Tati

bueno, ya verás como si llega a la final si que nos lo ponen.......................o no?? :pregunta: :pregunta:
No target

Leslor

esto que significa? que no pasan el partido o que no lo repiten?
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

Super_Tati

Ni una cosa ni la otra, sólo lo hacen por televisiones de pago!!! :bash: :bash:
No target

mfa

Aquí en España, nos tenemos que tragar las motitos (vale, Pedrosa y Lorenzo y bla, bla..), los cochecitos (vale, Alonso es el nº 1, etc, etc...), esto todos los fines de semana...
Pero en tenis tenemos a Nadal y a unos cuentos jugadores entre los 20 mejores del mundo y solo vemos Rolang Garros...Supongo que tendré que pasar por taquilla y comprarme la TV Digital...

cicely

aquí se pueden ver previo pago hasta los torneos pequeños, en eurosport o teledeporte. pero me gustaría que hubiera en las digitales un canal solo de tenis, creo que de golf sí hay.

en ee.uu. suecia y un montón de paises sí hay, donde dan todo el día partidos, entrevistas, reportajes... si hay en españa yo me apuntaría y lo pondría de fondo como la radio.

Super_Tati

A mi lo que me parece más triste es lo de Teledeporte. Que poca calidad en loq ue ponen!!! :bash: :bash:
No target

papaya

O Tele 5 Sport, PATETICOOOO!!! Sí, a mi tb. me parece lamentable que se olviden de Nadal y de Wimbledon después de 40 que no llega un españolito a las semis.
"El tenis corre por mis venas..."

raqueton

No sé si así casi es mejor, porque los comentaristas de TVE me sacan de quicio. Las obviedades que lanzan una vez tras otra las digo yo también... :bash:

papaya

Siempre se le puede quitar el volumen "MUTE"...
"El tenis corre por mis venas..."

raqueton

Cita de: papaya en 07 de Julio de 2006, 12:48
Siempre se le puede quitar el volumen "MUTE"...

:risas: Claro, pero la pena es que ellos no sepan que lo he quitado. Sería un gustazo.  :risas:

Super_Tati

Pero luego bien ue llenan los telediarios con tópicos, noticias de medio pelo y comentarios desafortunadísimos!! :bash: :bash:
No target

mfa

SIn embargo hay que decir que Roland Garros estuvo bien comentado, pues Alex Corretga sabe tela de esto, y ademas tiene gracia y todo...ademas es amigo de los tenistas y tenia gran facilidad para pararlos y hacerles preguntas a pie de pista.
Sanchez Vicario era un muermo, y Gimeno era el abuelete Cebolleta. El cambio a sido a mejor...

raqueton

A mí Corretja no me gustó nada. Sólo decía obviedades y comentarios a toro pasado. Y su frase final antológica...

Super_Tati

Cual fue?, que yo no la recuerdo!! :pregunta: :pregunta:
No target