La raqueta de Chelita

Iniciado por ReyReX, 06 de Julio de 2006, 17:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReyReX

Hoy cuando fui a tomar clases lo vi a Chela entrenando!!!! Lo vi aproximandamente 15 minutos mientras esperaba que empieze mi clase......estaba peloteando de fondo, en polvo....

Le pega como una bestia!! La aceleracion de bola que tiene es impresionante, es un animal......es flaquisimo!! Muuuy flaco, brazos muy finitos, piernas de tero....es increible que con ese fisico le pegue tanto!!

Y tuve una de las raquetas en la mano (tenia como 5 o 6 ahi al costado, yagarre una pa probar)....es una Pure Control, como la mia, pero pesa 1 kilo mas mas o menos....jaja...tiene plomo por todos lados....casi toda la vuelta del aro tenia plomo, y debia tener plomo tambien en el mango, porque tenia la tapita de atras como medio salida (como ke la habian desarmado pa ponerle algo) y ademas el balance era bastante parecido a la original (hacia el puño)....

Bueno...eso solo.....era pa contarles.....sigo sin creer como le puede pegar tanto con ese bracito! jajaja
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Azak

Si!!! Te paso lo mismo que a mi..

Yo lo vi cuando estuve en la Copa Peugeot 05, me saque una foto con el y lo primero que note fue su extremada altura y sus patas extremadamente flacas, mira, aca tengo la foto y fijate la diferencia de sus piernas con las mias (y eso que yo soy una larva total) y tambien era muy notorio el plomo del lado interno del aro de la raqueta, que tambien se ve en la foto..

Vos la tuviste en la mano!!! Que increible... Bueno, que tu hermosa experiencia sirva para aplacar todos los debates de que peso usan los pro's en las raquetas. No todos tienen porque usar el mismo peso, pero pensemos que si la larva de chela usa ese peso, que usara Nadal o que usara Safin.... No?

Donde fue que lo viste Gaby?

ReyReX

En Parque Norte...estaba entrenando ahi el chabon...segun mi profe ayer tambien habia ido

Azak

Uhh a pleno a parquet norte!!

Y como lo viste pegar? Quieto, se mueve, con mucho efecto, mas bien plano....

mfa

Estimados compañeros argentinos, sin animo de ofender, ¿porqué os gusta tanto Chela? creo que está el 48 del ranking, hay ahora otros muchos argentinos por delante ¿tiene Chela un tirón especial en Argentina, por su juego, su forma de ser...?
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

Leslor

no es que nos guste chela en si.... nos gusta que un jugador profesional practique tan cerca nuestro.
asi sea del potro por ejemplo, siempre es hermoso poder ver con que jugan y su tecnica.
a mi particularmente no me gusta chela, pero me encantaria verlo jugar, o pelotear.
seria algo unico
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

MathiU

Yo lo vi entrenando y es terrible la aceleracion que le con la muñeca... y pensar que antes era un ladilla a morir.

Buena esa probada de raqueta ReyRex!

Leslor

che rey, contanos, pesa demasiado?, digo... cualquier podria jugar con ella o es un desproposito?
(Sic)

mfa

Entendido...supongo que a Nalbandian, Gaudio and company no hay quien los pille por Argentina ¿no?...

magoote

Cita de: mfa en 06 de Julio de 2006, 18:53
Estimados compañeros argentinos, sin animo de ofender, ¿porqué os gusta tanto Chela? creo que está el 48 del ranking, hay ahora otros muchos argentinos por delante ¿tiene Chela un tirón especial en Argentina, por su juego, su forma de ser...?

Como va MFa, puede ser lo que decis pero tene en cuenta que Chela esta 48!!!, es un placer ver jugar o entrenar a un N° 500 simplemente. Por otro lado Chelita es el numero 5 entrelos argentinos...no es joda.
Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

mfa

La verdad que "Chelita", como vosotros lo llamais, tiene cara de simpatico (parece buena gente, que decimos por aquí).
A Coria o Nalbandian se les ve soberbios, un poco creidos...

Leslor

si, nalbandian es el mas soberbio de todo...
tiene frases en su repertorio como "ljubicic es un excelente jugador... como yo."
Coria, se hace odiar, es verdad.
Chela tiene un programa no se si lo has visto, se llama Tenis Pro, lo conduce junto a Zabaleta, otro argentino.
Donde filman toda sus estadias en los hoteles y los recorridos por las ciudades a las que el circuito los lleva.
Tienen muchisimas notas con nada jugando al playstation y moya.
En Youtube hay muchos capitulos.
(Sic)

MathiU

Cita de: mfa en 06 de Julio de 2006, 19:23
Entendido...supongo que a Nalbandian, Gaudio and company no hay quien los pille por Argentina ¿no?...

A Nalbandian es al màs dificil de encontrar,pero a Gaudio y los demàs los encontras de seguido entrenando.

Ademàs Coria es un fenomeno si te acercas te habla de lo màs bien.

Gaudio y Calleri son los màs amargos.

Chela,el negro Zabala y Willy Cañas te cagas de risa con esos,son muy humildes.

Azak

Si, Chela tiene algo especial... Es bueno y simpatico, no es alguien 'lejano'

Ademas, como dice Leslor, ver a un pro de cerca, asi sea del potro, ya es un gran lujo....

A Nalbandian o Acasuso no me interesaria cruzarme para nada... Me gustaria cruzar palabras con gente que es conocida por su simpatia como Coria, Gaudio o Moya..

ReyReX

Chelita es un grande, le pone unos huevos terribles al tenis, y es muy gracioso, muy humilde, simple.....

Igualmente, me gusta ver a cualquier PRO entrenando........asi ves lo que es realmente el tenis, no lo que nosotros jugamos, jajajaj

Lo vi entrenando 15 minutos nada mas, jugando de fondo, pegando unos palazos terribles, no juega ni muy plano ni extremadamente con top como Coria o Nadal....pero acelera la bola que da miedo!!!

La raqueta es pesadisima! Yo creo que si juego 15 minutos se me cae el brazo......me atrevo a decir que debe estar cerca de los 370-380 grs.....

Ahi en Parque Norte ya vi entrenar a Chela, a Del Potro, a Pico Monaco y a Coria....y la verdad son todos unos fenomenos.....y el año pasado pude jugar al futbol 5 con GUGA KUERTEN!!!!!!!! (habia ido a entrenar a la tarde y yo fui despues y estaban jugando futbol)  :alab: