¿Se clasificará Federer para la Masters Cup?

Iniciado por Cevico, 11 de Junio de 2013, 12:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

1 Nadal, Rafael (ESP)    7000
2 Djokovic, Novak (SRB)    5030   
3 Ferrer, David (ESP)    4080   
4 Murray, Andy (GBR)    2910   
5 Berdych, Tomas (CZE)    2415
6 Tsonga, Jo-Wilfried (FRA)2320   
7 Federer, Roger (SUI)    2220   
8 Wawrinka, Stanislas (SUI) 2030   
9 Gasquet, Richard (FRA)   1675   
10 Del Potro, Juan Martin (ARG)1605   
11 Almagro, Nicolas (ESP)    1540   
12 Haas, Tommy (GER)    1500

Asi esta el camino hacia London en estos momentos...y me estoy empezando a preocupar... :silvar:

Roger_Federer

Hasta quedando noveno irá... hay uno que siempre se borra  :silvar:

Aparte, si esto era un torneo de chichaynabo, no  :preg:
Cuanto menos bulto más claridad

IPPO

si hombre. Lo que no se es si se clasificara el quinto, el sexto o el séptimo. Esa es la duda que tenemos. Salvo algo muy gordo en WB no le veo fuera de la MC
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

K-acer

Yo creo que se clasifica seguro. Ahora viene todo lo que más se adapata a su juego

raspabollos

Cita de: Cevico en 11 de Junio de 2013, 12:45
......
Asi esta el camino hacia London en estos momentos...y me estoy empezando a preocupar... :silvar:

Tú pincha, pincha.... :evil:

Por mal que esté (que lo está) creo absolutamente imposible que no se clasifique

Roger_Federer

Creo que lo mal que pueda estar tendremos que valorarlo a partir de ahora. La temporada de tierra se le ha ido haciendo cada vez mas cuesta arriba, y sospecho que mientras siga en el circuito cada vez le irá dando menos importancia a lo que ocurra en esta superficie.
Cuanto menos bulto más claridad

Guilax

Coincidido con la mayoría. Salvo febrero, la primera parte del año esta plagada de sus peores superficies es decir las duras lentas y la arcilla. Ahora se vienen las mejores es decir el pasto, las duras rápidas y el indoor.
La duda que tengo es por el mes de febrero. Rotterdam es indoor y Dubai es decoturf 2, el mismo de Cincinnati. Los resultados no fueron buenos. Además este año el Australian ópen estuvo más rápido que lo normal.
Debería de mejorar bastante desde ahora pero vamo a ver
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Luck

Luck

Cita de: Cevico en 11 de Junio de 2013, 12:45

Preocupa que  salga del top 4, que uno se levanta de la mesa y te quedas sin cenar.

Salir del top-4 significa quedarse sin postres como el de master de Madrid, competir contra los mejores varios partidos... le veo en caida libre.

Nadal_Leyenda

Seguro que se clasificará, en mi opinión estará presente en todas las semifinales de todos los torneos que restan a final de año, y alguna final seguro, por lo que su bagage será suficiente..
Nadal no necesita ser el jugador más completo para ser el mejor

Alberto 20900

La preocupación de los antis de Roger Federer es conmovedora  :grin:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

Nadal_Leyenda

Querido amigo, no soy anti nada, en todo caso si tuviera que ser anti alguien, sería de Djokovic que es único que le tose a Nadal, en ningún caso sería anti Roger :afro:

No focalices tu temor en mi porque pronto solo puedas ver a Roger en tu videoteca o en You Tube, además a Roger le respeto mucho, en general hay más respeto de los fans de Nadal hacia Roger, que de los fans de Roger a Nadal..
Nadal no necesita ser el jugador más completo para ser el mejor

IPPO

Amen!  :alab: Asi es!
el enemigo es el malvado Djoker jajaja
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

K-acer

Cita de: Nadal_Leyenda en 11 de Junio de 2013, 19:05
Querido amigo, no soy anti nada, en todo caso si tuviera que ser anti alguien, sería de Djokovic que es único que le tose a Nadal, en ningún caso sería anti Roger :afro:

No focalices tu temor en mi porque pronto solo puedas ver a Roger en tu videoteca o en You Tube, además a Roger le respeto mucho, en general hay más respeto de los fans de Nadal hacia Roger, que de los fans de Roger a Nadal..

Verdades como templos, dichas todas muchas veces ya, pero como los "true" antis no se enteran es bueno recordárselo de vez en cuando :cool:

Alberto 20900

Cita de: Nadal_Leyenda en 11 de Junio de 2013, 19:05

No me estaba refiriendo a ti en mi mensaje, ya que creo es la primera vez que te leo... y a Ippo tampoco (por esta vez :evil:)

Pero hay otros que han escrito en el hilo y uno ya sabe que tienen atravesado al suizo (a pesar que se vanaglorien del head to head y tal)... tal vez por ser el mas ganador de la historia, o por su elegancia al jugar, o por ser el tenista que mas admiradores tiene en el mundo... o quizas por sus cambios de look en el cabello  :grin: , el asunto es que siempre resalta la peculiar "empatía"  que tienen con el inigualable Roger :smiley:

Y por favor no retires aún a Roger, que no sabemos que nuevas gestas nos puede llegar a regalar...

Igual por mi parte no tengo ningún temor por el día que el suizo se retire. Algo de tristeza si existirá porque ya no estara, tal vez, el jugador que domino el circuito con mas clase y elegancia en la historia... pero mas que todo habría agradecimiento a este chico suizo que se convirtió en un hito irrepetible de su deporte  :alab:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga