Barricade 7 o CC adicero Feather II

Iniciado por apreyes80, 12 de Junio de 2013, 10:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

apreyes80

Buenas a todos, quería plantaer la siguiente duda. Me voy a comprar unas zapatillas y mi duda está entre estas 2. Actualmente tengo las Vapor 9, las de Nadal del año pasado y unas Barricade Team.
Me gustaría, si habeis probado una u otra (si alguien ha probado las 2 mejor) que me dijerais cual es más blanda y cómoda.
De las que tengo actualmente, sin duda la Vapor 9 es la que me resulta más cómoda, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Y por otro lado, saber si la suela de la Barricade para tierra batida duraría algo jugando en cemento, no se si a parte del dibujo de una u otra, el material es más blando para tierra por lo que duraría bastante menos en cemento.

Estas son las opciones:
http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageMSADIHFR-AMAF2WY-ES.html
http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageMSADIHFR-AMABWBS-ES.html  (y la correspondiente a tierra batida)

Gracias
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

tapitas

Hola apreyes, la verdad es que son 2 zapatillas que no se parecen en nada.

Personalmente, la feather es mas blanda y comoda aunque el ultimo modelo de barricade ha mejorado muchisimo en comodidad. Las barricade te duraran mas y son mas estables. Para mi, las barricade son mucha mas zapatilla que las feather.

La suela de tierra batida, como bien sabes, se desgastara antes en superficies de cemento pero valer te vale. Si te compras el modelo valido para todas las superficies, pues te agarra bien en tierra, siempre hablando de las barricade claro. De las feather, puedes surfear y patinar hasta romperte un tobillo si juegas en tierra con el modelo de todas las superficies.

Si lo consideras y quieres saber mas sobre las barricade. Te recomiendo que leas los comentarios en este foro: http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,75912.0.html

Un saludo  :afro:

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

apreyes80

Me he leído el hilo de las barricade de arriba a abajo, pero veía pocas reseñas en comparación con las feather.
Te refieres, en cuanto a lo de surfear con las feather, a que la suela que he puesto en el enlace es buena para todo?.
Ahora mismo juego 2-3 veces en cemento y 1 mínimo en tierra por semana, pero casi he descartado las de tierra por la durabilidad de la suela.
Y por último, con que las feather son muy blandas, ¿te refieres a que son demasiado blandas?, ¿que no agarran bien?. Si te soy sincero, tampoco es que yo sea de mucho correr, jaja.

Gracias crack
Encuerda Tus Raquetas

tapitas

La suela que has puesto en el enlace no vale para tierra ya que agarra poquísimo y deslizaras mucho con los consiguientes riesgos. ESa suela solo es buena pra superficie dura pero no para tierra o hierba.

Las  feather son unas zapatillas blandas.....me refiero a muy cómodas, te las pones y a jugar, muy cómodas.

Si juegas 2-3 veces en cemento y 1 en tierra, te recomiendo que te compres estas.....

En tenniswarehouse, con el código amigo10 (10%) tienes.....

1.- Asics gel resolution 4, con la suela de todas las superrficies, verdes y negras, por 77,69 euros. Un precio insuperable.

2.- Asics gel resolution 4, con la suela de todas las superrficies, rojas y negras, por 81,45 euros. Un precio insuperable.

3.- Si tienen que ser adidas, sin duda las barricade 7, con la suela de todas las superrficies, amarilla y negras, por 76,42 euros. Un precio insuperable.

4.- Si tienen que ser adidas, sin duda las barricade 7, con la suela de todas las superrficies, azul y blanca, por 79,11 euros. Un precio insuperable.

4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

apreyes80

Buenas, pues acaban de ser las Barricade 7, blanco/azul. Estaba entre esas y las feather, no me había planteado las asics porque no sabía como irían.
Ya contaré que tal van. Gracias tapitas por las recomendaciones. Para la próxima, tal vez me plantee las asics.
Encuerda Tus Raquetas

tapitas

Te has comprado unas grandisimas zapatillas  :boun

Eso si, las asics tambien lo son, aunque diferentes las adidas  :boun

Que las disfrutes  :afro:
4 Volkl C10 Evo (304g)

apreyes80

Ha pesado más la estética, las asics no me gustaban mucho, y las Barricade me encantan. Me gustaban más las azules, pero la suela...
Gracias por la ayuda.
Encuerda Tus Raquetas

Milinco

Alberto un dia que pases por el Dechatlon pruebate las Challenger 9, me parecieron super comodas... no se como iran de duracion , en este sentido como las Barricade pocas... Yo tengo las naranjas a punto de morir despues de año y medio, y esperando las blancas y azules... Un saludo crack.
Head Gravity Tour 98 2025

tapitas

4 Volkl C10 Evo (304g)

apreyes80

Jorge, ya me he pillado las Barricade. Si es cierto que vienen las 8 el día 21 a TW y son las blancas, si bajan las actuales...a quien se las haya comprado ahora, que se acuerde de la política de mejor precio garantizado de TW.
Encuerda Tus Raquetas