Presentación JMZubimendi

Iniciado por jmzubimendi, 12 de Junio de 2013, 11:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmzubimendi

Buenos días,
me presento en el foro.

Mi nivel de tenis no es muy alto, me defiendo mejor en otros deportes de raqueta, especialmente en las palas de la playa que se juegan en Cantabria, pero a lo que vamos. Mi hijo (de 11 años) está jugando bastante y me está picando el gusanillo de jugar más y ya mejor sería la repera.

Si alguien necesita consejos de Triatlones de Larga distancia... puedo aportar mi experiencia.

Un saludo y gracias por compartir vuestros conocimientos de este deporte. JMZubimendi.
Saludos, JMZubimendi

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

berdinda

Bienvenido,

Te aviso que el tenis pica y engancha. Seguro que aquí encuentras mucha información. Si tienes dudas utiliza el buscador y si no encuentras solución nos preguntas, que intentaremos ayudarte.

Un saludo
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

berdinda

Te invito a participar en el UNO DE DOS WIMBLEDON. Es muy sencillo, de las 9 opciones que nos da Cevico tienes que elegir una, y luego otros 6 jugadores que no aparezcan en la tabla.

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,86204.0.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis