Juego GRAND SLAM - WB

Iniciado por Cevico, 12 de Junio de 2013, 13:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Bueno comenzamos un nuevo juego GRAND SLAM..y como me pidieron hace algun tiempo...

vamos a hacer tambien una CLASIFICACION GENERAL CON LAS PUNTUACIONES DE LOS CUATRO GRAND SLAMS...

a la que denominaremos: GOLDEN SLAM

y asi estaria la clasificacion una vez disputados los dos primeros juegos de la temporada, encabezada por K-acer.. :clap:

Cevico

ESTOS SON LOS JUGADORES QUE HEMOS ELEGIDO PARA EL JUEGO Y LA SUMA DE SU VALOR... :birras:

K-acer

:txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:

zinfo

Cevico

dely

Impresionantes las tablas

¡Me pierdo!
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Cevico

Dely..ahora la tabla tiene a todos los jugadores que hemos elegido...

el lunes solo estaran los jugadores que hayan sumado algun punto...y la tabla será mas corta y facil de seguir..

solo tienes que seguir la columna de tu color.. :afro:

Guilax

Ufff se me fue jugar el Grand Slam Wimbledon...que pelotudo que fui...
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

K-acer

Cevico. Qué baremo o cálculos haces para sacar los puntos que vale cada jugador??

Cevico

Cita de: Guilax en 14 de Junio de 2013, 18:24
Ufff se me fue jugar el Grand Slam Wimbledon...que pelotudo que fui...

Guilax...como eres un habitual en los juegos...y como el juego no es de una semana...sino que dura 11 semanas...

si no hay ningun inconveniente por parte de los demas participantes del juego.....

puedes enviar hoy tu equipo con una penalizacion de 500 puntos por haberte pasado el tiempo..

es decir...puedes elegir a jugadores por un importe de 3000 puntos...¿ok?... :wink:

Cevico

Cita de: K-acer en 14 de Junio de 2013, 18:27
Cevico. Qué baremo o cálculos haces para sacar los puntos que vale cada jugador??

Bueno, pues...un poco por la clasificacion ATP....otro poco por la RACE...y otro poco por mi valoracion personal...

¿que pasa?....¿lo ves mal o qué?  :evil:

Guilax

Oks Cevic. Gracias. Si nadie se opone te mando mi equipo con la penaliacion.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

K-acer

Cita de: Cevico en 14 de Junio de 2013, 18:57
Cita de: K-acer en 14 de Junio de 2013, 18:27

Bueno, pues...un poco por la clasificacion ATP....otro poco por la RACE...y otro poco por mi valoracion personal...

¿que pasa?....¿lo ves mal o qué?  :evil:

Qué va!! :grin:

Es que queria saber el criterio a seguir. Te ha quedado muy bien. Me recuerda a la Liga Fántastica de MARCA

Cevico

Seguro que me he equivocado en varias valoraciones...o en colocar jugadores en un grupo u otro...

pero aun asi...creo que se ha cumplido el obejtivo de que haya variedad en los equipos..

que sean distintos unos de otros...porque haya muchas opciones...

si te fijas en el cuadro...entre davidanger y tu hay 10 jugadores distintos...entre tu y Lora hay 15 jugadores distintos...

entre Lora y Xabier hay 12 jugadores distintos...entre Xabier y Dely hay 9 distintos...

yo creo que esa variedad en los equipos es la que hace que haya tantos cambios de posiciones cada semana...y que nadie se aburra porque le vaya mal en un momento dado...y mantenga la ilusion por remontar... :afro:

.

K-acer

De momento, de los 8 semifinalistas de esta semana tengo 6 :azn:

Lástima que Tsonga y Murray se enfrenten, sino podria hacer pleno de finalistas