Nueva Head Youtek Radical MP. Consulta.

Iniciado por Mnocod, 12 de Junio de 2013, 17:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mnocod

Estoy por comprarme la 2da raqueta y he notado que ha cambiado el color y otros detalles. El cambio es solo estético? Alguien que la haya probado y pueda responderme? Gracias!
Pregunto porque tengo un amigo que ha comprado la nueva Head Youtek Speed y ha cambiado hasta el perfil etc etc. Help! Ty!

wfrv03

El tamaño de la cabeza de la Nueva Radical es mas pequeña, pero en general no cambia mucho

tapitas

Cita de: wfrv03 en 17 de Junio de 2013, 00:08
El tamaño de la cabeza de la Nueva Radical es mas pequeña, pero en general no cambia mucho

Perdona pero el tamaño, que yo sepa es el mismo, aro 98, en los modelos de head radical mp

El modelo actual y el anterior  :boun

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Carlosoki

la nueva Speed es que han cambiado hasta los materiales. Ahora dicen que lleva Grapheno.

Entre Youtek Radical e IG Radical poca diferencia hay, pero de specs si que no.

En poco tiempo sacarán las nuevas Radical Grapheno, a ver como son, aunque creo que primero van las Prestige.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

oskarp

Me gustaria probar una Prestige de Grapheno , jeje  :boun
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

tapitas

Head YouTek Graphene PWR Prestige (16x19) Tennis Racket  :boun

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

oskarp

Joder , que pena , esto mas que la Prestige tipica que conocemos , parece PD  :bash: :bash: ,

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

oskarp

A mi me gustia probar , la Prestige de toda la vida con el grapheno , a ver que tal , jeje

liftado

Pues no sé qué pensaréis los que lo habéis probado, yo he peloteado ya con un par de ellas la MP de 300 grs. y la Instinct de grapheno y, la verdad, no me ha gustado nada, me parecen raquetas demasiado rígidas y bastante cabezonas...no sé, parece cómo que al meterle grafeno, el peso lo mandan al cuello o a la cabeza, lo que hace que el la maniobrabilidad se vea muy penalizada...

Carlosoki

El teoría el grafeno es un material rígido y ligero, que permite distribuir el peso de la raqueta en los polos para con menos peso generar más potencia, vamos, lo que se hace con las prostock de toda la vida: silicona al puño y plomo bajo los grommets.

DoBerMaN

Entonces lo ideal seria coger una raqueta con grafeno pero que pese menos, sobre 280, y despues plomarla a gusto drl consumidor no?
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Carlosoki

Si es lo que yo digo, que no estoy seguro, sería justamente al revés, ya que estas ya vienen más pesadas en los polos. Si encima añades plomo...