cinta de plomo, donde colocar

Iniciado por josea1266, 12 de Junio de 2013, 23:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josea1266

Hola a todos , quisiera saber en donde me serviria poner el plomo , en que parte de la raqueta para hacer el swing mas.rapido , gracias

Carlosoki

Si no me equivoco, para hacer el swing más rápido tienes que tener una raqueta o de menos peso o más HL, así que plomo es precisamente lo contrario de lo que buscas. Si le pones plomo pesa más y te costará más (no menos) hacer el swing rápido.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Milinco

Carlos como comentas si la hace mas HL poniendole el peso al puño, lo mas cerca del tapon posible, la acelerara mejor y no notara tanto el aumento de peso. Lo suyo es probar con 5-6 gramos y en funcion de las sensaciones meter mas peso. Lo que sucede es que si va metiendo mas peso al puño puede sucederle lo que comentas porque puede llegar un momento que al perder masa la cabeza necesite plomar algo arriba para compensar la perdida de potencia o estabilidad, y entonces el peso de mas le haga que no gane en aceleracion. Yo creo que con 5-6 gramos deberia ser suficiente. Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

Roger_Federer

Cita de: Carlosoki en 13 de Junio de 2013, 11:49
Si no me equivoco, para hacer el swing más rápido tienes que tener una raqueta o de menos peso o más HL, así que plomo es precisamente lo contrario de lo que buscas. Si le pones plomo pesa más y te costará más (no menos) hacer el swing rápido.

Todo depende del limite de cada jugador. Una raqueta mas pesada, siempre que puedas moverla claro, te va a permitir hacer un swing más rápido. A mayor masa más aceleración.
Cuanto menos bulto más claridad

joseluisgs

Como bien dice Roger hay bastante opciones. Por ejemplo plamando un poco la cabeza cambias ligeramente el balance y lo que hace es facilitar la salida y la aceleración de la raqueta. Entre otras cosas... Ya depende del "dónde"
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

Karl