Protector para el marco de la raqueta

Iniciado por DoBerMaN, 13 de Junio de 2013, 01:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Hay algún protector para la parte superior del marco de la raqueta?

si depende del modelo, la mia es una prince exo3 tour team

thanks!
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Carlosoki

La cinta esa que se pega, cambiar los grommets y poco más creo yo.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Roger_Federer

Si la opción que eliges es la cinta que indica carlosoki, antes de comprar la especifica que ponga babolat, etc compra cinta americana en una ferreteria, que te va a hacer el mismo servicio y más barato
Cuanto menos bulto más claridad

Voleador

La cinta americana igual te arranca parte de la raqueta al sacarla. Yo suelo poner una cinta protectora de las del Decatlón y por encima un par de capas de cinta aislante negra normal. Así voy cambiando la capa que se rasga cada vez que lo necesito.

Roger_Federer

No creo. La cinta americana no pega más que otras cintas, lo que la caracteriza es su resistencia a la tracción debido a la malla que lleva.

Yo diria que es una cinta identica a esta de Babolat. No pensemos que fabrican cosas exclusivas para tenis, en muchas ocasiones se adaptan materiales ya existentes. Este es un ejemplo, el plomo para balancear las raquetas es otro.

MaxDamage

Al hilo de lo que comenta Roger, me llama mucho la atención el caso de las herramientas de encordado, las básicas, alicate de corte, alicate normal y punzón concretamente, que dentro de una calidad normal son completamente funcionales pero si las compras marca Babolat o Tecnifibre las pagas a precio de oro!!  :shocked:

Roger_Federer

Tal cual.

En lo unico que recomiendo gastarse pasta es en la pinza de retención. Para el resto de herramientas te vas a una ferreteria y te cuestan la mitad.

tapitas

Si, pero no a un "chino". No tienen el punzón, y los que tienen parecen de plastilina  :silvar:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....