LUXILON MONOTEC ZOLO

Iniciado por antavus, 06 de Julio de 2006, 19:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antavus

Hola de nuevo, ya use el Luxilon Alu Power y es una pasada pero en mis manos no duro mucho 5 dias de juego a 3 horas por día me a durado y perdio todas las propiedades de un golpe a otro. Me gusto mucho salvo su precio 268.95€ los 220m, entonces pense en uno baratito como el nombrado anteriormente ya que la bobina de 200m sale 90€. No se mucho de cordajes pero como este me gusto mucho uno de la misma marca tampoco tien que ser muy malo  :silvar: entonces os pido buestro consejo sobre si este cordaje es bueno o no y si se notara mucho la diferencia con el Alu. Un saludo y gracias. :alab:
Wilson Six One Tour 90 + Centrix Demon Polyester Fire 27Kg.

Roger_Federer

Pues si. La gama Big Banger de Luxilon no tiene nada que ver con los monotec, salvo la excepción del supersense. El Superpoly y el zolo son cordajes de poliester de gama baja y media respectivamente. Puedes encontrar cosas mejores a un precio más interesante, como el signum pro poly plasma
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

el kirschbaum competition a 99 y el centrix dmon fire a 59 pueden ser mejores opciones...

Roger_Federer

si también son opciones. El signum son 79 en tenisdirecto y ha sido elegido el mejor cordaje de poliester en el 2005

antavus

Gracias por responder los mirare.
Wilson Six One Tour 90 + Centrix Demon Polyester Fire 27Kg.

Gracias David

Vistes que rápido te pinchas el globo estos muchachos???
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Roger_Federer

hombre, el monotec zolo no es malo, pero solo por ser luxilon no es igual que el alu que el probó y le gusto

Si lo consiguieses encontrar en 1.15 no esta mal. Pero es dificil, hay en sitios que me han llegado a decir que no existe. Yo insistiendo que viene en la página de Luxilon y nada... :bash: