Demanda contra marca de raquetas por un consumidor en USA

Iniciado por peruspin, 14 de Junio de 2013, 07:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peruspin

Una  demanda hecha en USA , resume que cierta marca engaña a sus consumidores en comprar raquetas caras afirmando que un jugador conocido la usa en competición. Ella pide restitución por daños y perjuicios. La nota completa está en inglés:
http://www.topclassactions.com/lawsuit-settlements/lawsuit-news/3701-wilson-federer-tennis-racket-class-action-lawsuit#
Creo que este tipo de publicidad es dominante ;y que no va a pasar nada,¿qué creen ustedes?

Carlosoki

No se lo que pasará, pero realmente tiene razón el reclamante.

Federer usa supuestamente un modelo antiguo pintado como el comercial para supuestamente engañar a la gente y que compren ese modelo pensando que es el de Federer.

Dicho así suena a estafa, pero no se salva ni una marca.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

tapitas

Cita de: peruspin en 14 de Junio de 2013, 07:01
Una  demanda hecha en USA , resume que cierta marca engaña a sus consumidores en comprar raquetas caras afirmando que un jugador conocido la usa en competición. Ella pide restitución por daños y perjuicios. La nota completa está en inglés:
http://www.topclassactions.com/lawsuit-settlements/lawsuit-news/3701-wilson-federer-tennis-racket-class-action-lawsuit#
Creo que este tipo de publicidad es dominante ;y que no va a pasar nada,¿qué creen ustedes?

Estos americanos son increíbles!!!!!!!.  Como si esto fuese algo nuevo  :cool:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

cañonazo

No se salva ni una marca está claro, pero es una ESTAFA porque engañan al consumidor, te venden un producto diciéndote que es una cosa que no es para animarte a comprarlo, el colmo son los precios y los nefastos controles de calidad de los que ya hemos hablado más que de sobra en el foro.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Carlosoki

Pero de todas formas yo no veo que pongan que Federer JUEGA con esa raqueta, sino que la patrocina.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

cañonazo

te dicen claramente "la raqueta de Nadal, Djokovich...", y la que venden no es la de Djokovich precisamente...
2 Yonex Ezone 98L 2020

oskarp

Eso me recuerda a la revista Tennis World , te dicen : si te haces socio o algo asi , entraras en el sorteo de... La raqueta de Djokovic... Y te ponen las specs, y ves que pesa es la Head speed elite 285 sin encordad.
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

tapitas

Si Oskarp, es para descojonarse.

En fin..... lo de siempre.
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

JLRR

Si se aprovechan del desconocimiento que tiene la gente en general sobre los materiales.Si los monitores habituales no suelen saber mucho, fijaros en la gente que aprende con ellos....

cañonazo

Cita de: JLRR en 16 de Junio de 2013, 20:40
Si se aprovechan del desconocimiento que tiene la gente en general sobre los materiales.Si los monitores habituales no suelen saber mucho, fijaros en la gente que aprende con ellos....

Totalmente cierto, conozco monitores y gente que lleva toda la vida jugando, encordando, etc, y no es que ya les hables de un código tgk por ejemplo, que te miran con cara... :shocked:, no controlan en algunos casos temas como la rigidez, y medidas de la raqueta en general. Hace tiempo hablando con una persona que lleva jugando la tira de años no sabía que los cordajes los hay en diferentes calibres... para cagarse
2 Yonex Ezone 98L 2020

tapitas

Y luego pasa lo que pasa, niños lesionados porque los monitores les recomiendan raquetas de 300 gramos y rigidez de 70. Ya ni os digo los alambres que les ponen a 25kp.

Conozco un par de casos que es para matarlos  :bash:
4 Volkl C10 Evo (304g)

Marqués-mtx

Tapitas, yo podia haber sido de ese estilo si no me hubieras asesorado en este amplio aspecto de raquetas y encordados!  :embarassed: Ahora me doy cuenta de las barbaridades que hay por ahi!!! Para estar un poco enterado de estos temas a nivel tecnico, hay que invertir bastante tiempo informandote y sobre todo, aprendiendo de alguien que controle sobre el tema.  :clap:

tapitas

Siempre hay momento para aprender. Hay que leer mucho y hablar con expertos. Tambien los años de experiencia son determinantes.  :azn:

Yo aprendo todos los dias de este deporte y tu....tambien  :alab: Eso es lo mas importante :cool:
4 Volkl C10 Evo (304g)