Mercado de fichajes

Iniciado por davidanger, 14 de Junio de 2013, 16:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidanger

Pues abro el hilo para conversar un poquillo de los 1000000000 movimientos que hay este verano.

Por ahora mi Atleti ha vendido nada más a Falcao, se ha ido el Cata Díaz y ha llegado Leo Baptistao por 5 millones y el uruguayo. Suenan como delanteros: Negredo, Mario Gómez, Luis Suárez (este lo dudo quiere ir al Madrid), el Niño Torres, Dzeko o Benteke. A mi de estos solo me convencen Negredo, Torres, Mario Gómez o Benteke, algunos por futuro y otros porque cobran y cuestan menos. Y lo principal junto al delantero es la llegada de Diego Ribas, que a ver si llega de una vez.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Cevico

Baptistao....puede ser un gran fichaje...y barato... creo que el Aleti ha hecho una muy buena compra...

para el Madrid...yo, como Zidane, ficharia ya a ISCO...es un crak...y español....que hay que españolizar la plantilla...

BALE tambien me gusta...logico....pero 80 kilos me parece excesivo...

tambien subiria al primer equipo a Morata y a Jesé...ojala Ancceloti o el que venga.. apueste por la cantera...

pero, de verdad...dandoles minutos....no cinco minutos...

Cevico

Por cierto..me gustaria leer la opinion de algun cule sobre el fichaje de Neymar...¿crak o bacalá?.... :pal

raqueton

Tendremos que esperar para saber si el fichaje de Neymar ha sido un acierto o no. A mí de entrada no me gusta su contratación por varios motivos.

El primero es el coste. Por la pasta desembolsada por él se podía haber fichado a unos cuantos jugadores de calidad en puestos más necesarios que en el que juego Neymar.

Por otro lado, tengo la impresión de Messi y él se van a restar más que a sumar, aparte de que adaptarse al estilo de la Masía no es sencillo.

Además, joven y brasileño tiene un 98% de probabilidades de salir fiestero y gustarle más la juerga que el entrenamiento. Y si encima cada cierto tiempo se trae a su tropa de Brasil ya ni te cuento.

Para mí ha sido un fichaje más propio del Mandril que del Barça. Pura pompa. De hecho, yo deseaba que los merengues se hicieran con los servicios del brasileño, cuyas mechas también parecen adaptarse mejor al estilo blanco.

Ojalá contribuya a hacer más grande al club blaugrana pero inicialmente me causa mucho recelo...

K-acer

Pues yo creo que se adapta perfectamenta al estilo Barça, su estatura debe estar en la media de la plantilla :grin:

Ahora en serio creo que va a dar más disgustos que otra cosa, es muy chupón y además le veo bastante enclenque para las defensas que hay en Europa. Para mi que va a ser uno de los mayores "bluff" de la historia.

Y en cuanto al Madrid, pues no sé si pronunciarme porque me parece que no hay proyecto de nada, ni idea de juego, es fichar por fichar y eso que aún no han fichado a nadie, pero no puede ser que todos los dias haya 12 jugadores diferentes que interesan

IPPO

Cita de: raqueton en 14 de Junio de 2013, 17:56
Tendremos que esperar para saber si el fichaje de Neymar ha sido un acierto o no. A mí de entrada no me gusta su contratación por varios motivos.

El primero es el coste. Por la pasta desembolsada por él se podía haber fichado a unos cuantos jugadores de calidad en puestos más necesarios que en el que juego Neymar.

Por otro lado, tengo la impresión de Messi y él se van a restar más que a sumar, aparte de que adaptarse al estilo de la Masía no es sencillo.

Además, joven y brasileño tiene un 98% de probabilidades de salir fiestero y gustarle más la juerga que el entrenamiento. Y si encima cada cierto tiempo se trae a su tropa de Brasil ya ni te cuento.

Para mí ha sido un fichaje más propio del Mandril que del Barça. Pura pompa. De hecho, yo deseaba que los merengues se hicieran con los servicios del brasileño, cuyas mechas también parecen adaptarse mejor al estilo blanco.

Ojalá contribuya a hacer más grande al club blaugrana pero inicialmente me causa mucho recelo...
pues yo creo que es mas propio del Barcelona si nos acogemos a la historia
Tenemos por ejemplo a Romario y no hace tanto a Ronaldinho. Lo bueno de Romario es que aunque no se le veia en casi todo el partido siempre marcaba sus golitos jeje. Pero Ronaldinho se perdio en pocos años pues buenas deben ser las fiestas en la ciudad Condal

Neymar tiene pinta de fiestero total y le veo sin cuerpo. Vamos a ver que tal cuando se ve las caras con tipos como Pepe jeje
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

tapitas

No tengo coaro que Neymar triunfe en el Farsa.
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Marea

Que triunfe o no lo dirá el tiempo, lo que es evidente es que es un jugador diferente, capaz de desiquilibrar un partido. A pesar de ser brasileño y de no tener pinta de ser un atleta de Cristo por lo visto es un chaval bastante centrado. Desde luego es el fichaje más apetecible e ilusionante posible, yo creo que tiene clase de sobra para sumar. Eso sí, espero que Zubi no olvide que se sigue necesitando un delantero centro de nivel y dos defensas -uno titular-.
Ñ&G

Cevico

Yo creo que Neymer hubiera encajado mucho mejor en la forma de jugar del Madrid....

ms de arrancada, velocidad, contragolpe...con mas espacios..

no se si encajará en un tipo de futbol de pases tan cortos, precisos y en espacios tan reducidos como el que hace el Farsa...

yo no lo veo un jugador tan asociativo como requiere la filosofia Barsa......

le puede pasar..salvando las distancias....como a Alexis...

pero, bueno...estará interesante ver como se adapta...si es que lo hace...

que conste que... aunque le desee lo peor  :grin:...a mi me cae simpatico....

IPPO

para el juego mas directo del Madrid yo veo mejor a Bale. Este acompañando arriba a C.Ronaldo tiene que ser la leche .

Neymar me ha sorpendido para bien en esta copa de confederación por ahora por el golazo lo metio a Japón.   :afro: Vamos a ver que hace cuando toquen rivales mas duros.  Y no es lo mismo jugar en Brasil que en Europa. 

A ver si el RM se hace con Bale y con Isco y saca a futbolistas que poco aportan ya como el Concentrado ese por ejemplo

tapitas

Yo creo que Bale encajaría muy bien en el Madrid  :silvar:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Roger_Federer

Cita de: IPPO en 16 de Junio de 2013, 13:54
para el juego mas directo del Madrid yo veo mejor a Bale. Este acompañando arriba a C.Ronaldo tiene que ser la leche .

Esperate a ver quien es el entrenador. Si al final viene un entrenador de tocar más lo mismo no encaja tan bien.

Bajo mi punto de vista ese ha sido un error bastante común en los últimos años en el Madrid, fichar jugadores que destacaban en equipos con esquemas de juego totalmente diferentes. Por ejemplo Anelka, que venia de un Arsenal que jugaba al contragolpe, este tenia espacios y con su potencia física se lucia. En el madrid, jugando en estatico y con equipos cerrados se comió los mocos.

Con centrales ha ocurrido también, Samuel parecia un crack en una Roma que jugaba con el autobus atrás. En un equipo que jugaba delante quedaban al descubierto todas sus carencias
Cuanto menos bulto más claridad

Cevico

A mi esta Cavani...no me dice absolutamente NADA...y por lo que piden por el..es que ni de coña lo ficharia..

que suban a Morata, joder....y a Jesé..que sino se van a marchar...y que les den minutos....muchos minutos...

yo creo que al madrdismo seria lo que mas ilusion le haria..que sacasemos a un par de jugadores de la cantera...

ni Cavani ni Suarez ni leches...

K-acer

A mi me haría ilusión que Morata y Jesé fueran segundo y tercer delantero. O Jesé como sustituto de CR7. El problema es que el Madrid no se puede permitir el lujo de hacer probaturas con los chicos del filial. El que juega en el Madrid tiene que llegar y rendir al 100%. Por eso no me parece mal que hagan con ellos como con Carvajal. Mandarles 1 o 2 añitos para foguearse y coger ritmo de alta competición y luego recuperarlos...

IPPO

morata , Jese e Isco estaria muy bien aunque me parece que Isco se huele que jugaria muy poco y el RM tampoco parece fijarse mucho en el malagueño. Parece que lo que es español es malo en el RM y en cambio hemos tenido jugadores portugueses como coentrao que no eran muy alla