Hilo Oficial del Atlético de Madrid

Iniciado por davidanger, 14 de Junio de 2013, 16:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidanger

Hilo oficial del mejor equipo del mundo y la mejor afición, absténganse merengones  :pal :pal :pal

PIZZI :REGRESA CESION ( DEPORTIVO)

SILVIO:REGRESA CESION ( DEPORTIVO)

RUBEN :REGRESA CESION ( BETIS)

CABRERA :REGRESA CESION ( HERCULES)

BORJA :REGRESA CESION ( HUESCA)

PEDRO :REGRESA CESION ( NUMANCIA)

MICAEL :REGRESA CESION ( S. BRAGA)

JOEL:REGRESA CESION ( WIGAN)

GIMENEZ:FICHADO ( DANUBIO ) Jose Maria Gimenez (Danubio vs Peñarol 23.3.2013)

BATISTAO :FICHADO ( RAYO VALLECANO ) Léo Baptistão Goals, Skills Assists 2013 HD

BAJAS:

CISMA : FIN CONTRATO

FALCAO : TRASPASO ( MONACO )
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

davidanger

Los jugadores que más están sonando en este verano son:

Diego Ribas: 28 años, mucho fútbol en sus botas, lo que hace falta en este equipo. Le queda un año de contrato en el Wolfsburgo y cobra 5 kilazos, o se rebaja la ficha o aquí no pinta nada  :grin:

Álvaro Negredo: 27 años, delantero que cuajaría en este equipo, muy del estilo de este equipo. Pero tiene el hándicap de la afición (a mi me gusta) de que fue del Madrid y del Cerdilla  :grin:

Diego Capel: 25 años, desde el Lisboa llegaría. Ha mejorado en ese equipo, a mi si se va el Cebolla me encantaría como fondo de armario. Jugador que llegó a ir a la selección, aunque tiene la manía de no levantar la cabeza cuando va con el balón  :grin:

Jeremy Toulalan: 29 años, jugadorazo que nos vendría de perlas y que si traemos a los 3 de atrás y a este haremos un equipo muy muy bueno. Muy del gusto del Cholo.

Fernando Torres: 29 años, se está hablando mucho de la posibilidad de que sea nuestro delantero insignia. Conoce la casa, es colchonero, siente los colores y es muy querido. Lo malo, cobra más de 10 kilos y aquí apenas podemos pagarle la mitad  :tongue: y además no es un delantero que ofrezca más de 20 goles por temporada.

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich

wildeano

De esos 5 yo creo que vendran Diego, Negredo y Toulalan. Por cierto, escuche ayer que Demichelis tambien esta cerca.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

dejaditas

dejaditas

Por favor que lo de Capel sea coña.

Negredo bien

Diego bien

Toulalan es bueno pero no juega 2 partidos seguidos. Frecuentes lesiones musculares.

Torres... quedémonos con el buen recuerdo que tenemos del él

davidanger

No estamos para rechazar jugadores como Capel, que si viene para ser revulsivo no es tan mala opción. Después si viene Negredo, Toulalan, Diego y Demichelis mejor que mejor. Torres yo si se bajara el sueldo por mi s, pero cobrando esa burrada que se quede donde está.

davidanger

Voy a darle un poco de vidilla a este hilo, empezamos la temporada con dos victorias muy muy buenas ante Sevilla jugando fuera donde ganamos por 1-3 con dos goles de Costa y uno de el Cebolla (golazo) y en el Calderón contra el Rayo Vallecano donde ganamos por 5-0 con dos goles de Raúl García, uno de Tiago, otro de Costa y Arda.

Luego seguimos ahí con la Supercopa, empatando en el Calderón por 1-1 y ahora llega la vuelta en el Camp Nou, donde está muy difícil poder ganar.

Estamos jugando muy muy bien, la presión es demencial, las líneas están muy claras y todos saben muy bien lo que tienen que hacer. Además ya es la tercera temporada del Cholo y los jugadores se está notando que se compenetran ya a la perfección.

Los fichajes han sido Demichelis, que ahora dicen que se puede ir por 6 millones y que llegaría Tomy Alderweireld por 7'5 (es un pedazo defensa y joven) y se puede ir Adrián por unos 15 millones.

Ahora se habla de Mata como cedido, dudo mucho que Mou quiera dejarlo ir, aunque con la llegada de William y teniendo a Hazard, Óscar, Ramires por delante incluso a Moses dudo mucho que juegue el español. Aquí sería bienvenido sin duda, una pena que no sea en propiedad.

Al final es viejo sueño de Diego Ribas (yo paso de que venga ya) parece que se queda en humo y no vendrá, por lo menos este año. Peor para él, con nosotros seguro que iría al mundial  :tongue:

Esta semana a animar al Atleti!

Cevico

Muy bien el Aleti...y eso que Villa todavia no ha arrancado.. :clap:

fandealmagro

me recuerda al Valencia de Benítez, hace una década os hubiese dado para ganar alguna liga, lástima

R3 McEnroe

Sí, pero también es justo añadir que si el Bardrid compite económicamente dopado (hasta las trancas además) estos también están engordados artificialmente...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Cevico

wildeano

Muy orgulloso de ser colchonero esta noche. Estos jugadores lo dan todo y tenemos un entrenador del copon. 180 minutos mirandoles de tu a tu, y hoy Valdes el mejor de su equipo. Eso es competir. Grande mi Atleti, perder asi es totalmente asumible. :forte:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

davidanger

Equipazo de guerreros el que tenemos, por fin un equipo en la Liga española le da patadas a Messi como se le dan a los demás cracks. Nos falta un pelín de punch arriba contra los grandes pero bueno, lo compensamos con la defensa monstruosa que tenemos.

Y por cierto tiene toda la pinta de que llegarán de la mano Alderweireld (hay diferencia entre este y Demichelis, Toby es un pedazo central y que ofrece más variantes) y Shinji Kagawa! Este si que nos hará crecer arriba, ojalá se concrete y no se vuelva humo como fue Mata, Cazorla, Capel, Diego, Erikssen...

Lo malo es que volverá a ser un parche y no sería en propiedad, al final solo formamos jugadores, parecemos el Rayo o el Osasuna  :bash:

Cevico

Ojala se haga lo de Kagawa por el Atleti...me gustó mucho en la Confederaciones..seria una excelente incorporacion.. :afro:

wildeano

Davidanger, lo que nos falta es calidad en mediocampo... un jugador del nivel y el talento de Kagawa nos vendria increible. Lo que me "pone" mucho es ver a Pique quejandose de las patadas de Gabi, a Xavi del cesped, y que se nos califique de antifutbol. Ya no somos el equipo simpatico de la epoca del gran Torres que se llevaba un 0-6 en el Calderon, y que llevo a un Fernando hastiado a irse de la entidad.