Consejo Poliester

Iniciado por Andrews, 15 de Junio de 2013, 12:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Andrews

Hola, se me está acabando el rollo que tenía y estoy buscando algún poliester que me pueda ir bien. Estoy viendo que últimamente los que tienen mejores críticas son los yonex, el volkl cyclone y el dyreex black edge. Henri me ha comentado las diferencias entre los yonex y creo que me iría mejor el spin, aunque en las comparativas veo que de potencia va escaso.
¿Qué me podeís decir del volkl y el dyreex?
Estoy buscando un cordaje que me ayude un poco con el spin, ya que no soy liftador y los texturados me ayudan un poco. También me gustaría que no rompiera muy pronto, porque juego con la 6.1 tour y es una come cuerdas.
Muchas Gracias, un saludo

oskarp

Viendo a grandes rasgos tu juego y lo que te duran las cuerdas , creo un Cyclone en 1.30 te iria muy bien. Ya que te ayuda a liftar ( no como en 1.20 pero te ayuda) y encima no romperas muy pronto.

TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

cañonazo

El dyreex tiene muy buena crítica, en stringforum le ponen un spin brutal, encima está bien de precio, yo probaría el dyreex sin duda, yo el próximo que compre será ese, de momento tengo de sobra
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Carlosoki

Tengo un set del Dyreex pero aun no lo he probado. Lo siento.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

tapitas

Yo te recomiendo el cyclone y el msv hepta twist, aunque este ultimo pierde tension facilmente.

No te fies mucho de stribgforum ya que solo son opiniones personales de NO profesionales y si de usuarios como tu o yo
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Andrews

Muchas Gracias cracks, ¿donde se puede conseguir el dyreex? Porque en tiendas normales no lo he visto. Quería comprarme un rollo directamente, pero viendo vuestros comentarios no se si comprar un par de set para probarlos antes. Por lo que veo recomendaís el cyclone y el dyreex más que los yonex.

Andrews

Otro cordaje que se me olvidó el otro dia, ¿el kirschbaum black shark lo habeís probado? Es que probé una vez el spiky shark y me gustó, y por lo que tengo entendido el black shark es que como una evolución de este.

tapitas

El dyreex no lo he probado. El black sharp va bien aunque lo veo rígido.  :silvar:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Andrews

Cita de: tapitas en 16 de Junio de 2013, 21:05
El dyreex no lo he probado. El black sharp va bien aunque lo veo rígido.  :silvar:

¿Cómo es de rígido, como el pro hurricane tour?

Carlosoki

El dyreex se vende en sets sueltos en este foro. Habla con el forero Henry, forero de total confianza.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

tapitas

Cita de: Andrews en 16 de Junio de 2013, 23:13
Cita de: tapitas en 16 de Junio de 2013, 21:05

¿Cómo es de rígido, como el pro hurricane tour?

Mas rigido  :afro:
4 Volkl C10 Evo (304g)

spideyy

Aprovechando que en el hilo habeis escrito algunos polyesteros :evil: :evil:, me gustaria haceros una consulta, asi no abro otro hilo casi igual.

he estado jugando los ultimos años con multis por problemas en el hombro, pero como cada vez rompo antes, me he hecho con algunos sets de poliesteres de los mas comodos del mercado, que reunan tambien buenas prestaciones en cuanto a potencia y mantenimiento de tension sobre todo y estoy pensando probarlos en alguna raqueta, pero la verdad es que estoy un poco perdido en cuanto a que tensiones poner, me hace falta una especie de equivalencia multi-poly.

es para una Prince Exo Hybrid 100, de 285 gr sin encordar, perfil 22.5, rigidez 60. Con un multifilamento TGV 1.30 estaria jugando a 22 kg, quizas 22,5. Tengo pensado montar el Yonex Poly Pro Tour. Que tension le deberia poner para igualar un poco potencia y control. 1 kg menos, 1,5?

Se agradecen comentarios de todo tipo y condicion :grin: :grin:

tapitas

Por regla general, un 10% menos aproximadamente.

En este caso, 20kp  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

xbargues

Cita de: spideyy en 17 de Junio de 2013, 20:56
Aprovechando que en el hilo habeis escrito algunos polyesteros :evil: :evil:, me gustaria haceros una consulta, asi no abro otro hilo casi igual.

he estado jugando los ultimos años con multis por problemas en el hombro, pero como cada vez rompo antes, me he hecho con algunos sets de poliesteres de los mas comodos del mercado, que reunan tambien buenas prestaciones en cuanto a potencia y mantenimiento de tension sobre todo y estoy pensando probarlos en alguna raqueta, pero la verdad es que estoy un poco perdido en cuanto a que tensiones poner, me hace falta una especie de equivalencia multi-poly.

es para una Prince Exo Hybrid 100, de 285 gr sin encordar, perfil 22.5, rigidez 60. Con un multifilamento TGV 1.30 estaria jugando a 22 kg, quizas 22,5. Tengo pensado montar el Yonex Poly Pro Tour. Que tension le deberia poner para igualar un poco potencia y control. 1 kg menos, 1,5?

Se agradecen comentarios de todo tipo y condicion :grin: :grin:

Yo lo pondria a la misma tensión, ya es elástico y genera suficiente potencia. En caso que lo encuentres demasiado rígido pisas el encordado  y rápidamente te pierde tensión ( consejo de jose perlas me dio hace tiempo)
2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

tapitas

Perdóname pero no comparto tu opinión, ni lo de la misma tensión ni lo de "pisar" la raqueta aunque lo diga Perlas.

Saludos  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)