Jugar en Alicante

Iniciado por Carlosoki, 15 de Junio de 2013, 20:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosoki

Hola:

Por vacaciones me podría interesar jugar por la tarde-noche en Alicante, en las pistas que hay un poco antes de llegar a La Albufereta junto al mar (C/ Sol Naciente).

Niveles: 4.5, 5.0 y 5.5
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

chronomaz

Yo vivo en San Vicente, pegado a Alicante. No llego a esos niveles que has indicado pero si no encuentras a nadie y quieres jugar avísame cuando estés por aquí.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

Carlosoki

Creo que el 5.5 va a ser demasiado optimista, jajajaaj.

4.5 - 5.0 estará bien.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

mixdiego22

Esto de los niveles es bastante relativo. Si tu nivel Carlos es nivel 5,5 estas rozando lo profesional. Yo ya te dije por privado a parte de que me gustaría probar la ig prostock que estaré por San Juan playa, tampoco alcanzo esos nivelos pero como dice Manu (chronomaz) si no encuentras a nadie, ya sabes. También te puedo asegurar por experiencia propia que chronomaz es una mala bestia. Un saludo.
2 Head 263.1 PJ Youtek Speed MP 16*19

chronomaz

Diego, no creo que sea una mala bestia, con lo bien que yo te trato cuando jugamos  :evil:, pero lo que si creo es que frente a esos niveles que indica Carlosoki, más que una bestia sería una misimo amaestrado.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

Carlosoki

Cita de: mixdiego22 en 18 de Junio de 2013, 15:39
Esto de los niveles es bastante relativo. Si tu nivel Carlos es nivel 5,5 estas rozando lo profesional. Yo ya te dije por privado a parte de que me gustaría probar la ig prostock que estaré por San Juan playa, tampoco alcanzo esos nivelos pero como dice Manu (chronomaz) si no encuentras a nadie, ya sabes. También te puedo asegurar por experiencia propia que chronomaz es una mala bestia. Un saludo.

Al final me quedo las Extreme prostock. No voy a vender ninguna. Venderé todo lo demás porque me he quedado encantado con ellas.

Me voy pasado mañana a Alicante y aun no he decidido si me llevo material de tenis para jugar o no.

JAVITORO1

Carlosoki, llévate las raquetas que en Alicante siempre hay compañeros para jugar!!
Chronomaz es una mala bestia como se ha comentado en el hilo.
Yo mismo creo que iré a San Juan, probablemente en la primer quincena de Julio.
Saludos.

JAVITORO1

Este año estaré en San Juan la primera semana de Septiembre, con intención de entrenar allí 2-3 veces.
Saludos.

rosbut

Hola¡¡
Voy a estar de manera intermitente por San Juan playa todo el verano, si alguien quiere entrenar, pelotear o partidillo, aqui me tiene¡¡

Asido

Hola. Yo voy a estar en Benidorm (playa de poniente) hasta el día 11 de agosto y luego en Los Arenales del Sol - Santa Pola hasta fin de agosto. Mi nivel es 4,5 - 5 aprox.