Nadal vetó a Noah en la final de Roland Garros, según The Guardian

Iniciado por zinfo, 16 de Junio de 2013, 13:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

"The Guardian" no es "The Sun" ni ninguno de los otros tabloides británicos. Es un periódico bastante serio por lo que tiene pinta de que la noticia es cierto. Y de serlo, bien vetado que está el francés, por ir de listillo y decir gracias sin gracia.

K-acer

Que se fastidie el fumeta este. Me cae fatal. He oido de todo de él. Y por lo visto es un anti Rafa de jojones...

Cevico

No hubiera estado mal el veto....

pero no lo hubo...Nadal o su tio...no recuerdo exactamente...lo dismintieron...

si encuentro donde lo dijo...lo pongo....

K-acer

Pues yo prefiero que sea verdad. Pero que coño hace Noah dándole el trofeo a Rafa después de toda la mierda que ha salido por su boca. Muchas veces he pensado que aburriay era Noah camuflado...

Cevico

Tampoco creo que los de RG tuvieran tan mal gusto como para invitar a Noah para entregar un trofeo a Nadal...

seria un detalle feisimo por su parte...

pero, vamos..ya te digo que Nadal no lo vetó....

Pablo1989

No sé si es cierto o no, pero si lo fuese, me parece lo lógico después de lo que dijo
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

davidanger

Pues muy mal Nadal no vetarlo Cevico, el tipo este que se quede en su casita haciendo el canelo y flipando el solo con las lámparas. Y que vaya por la sombra que le ha dado demasiado el sol en la cabeza, nunca mejor dicho  :grin:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

wildeano

Cita de: raqueton en 16 de Junio de 2013, 14:00
"The Guardian" no es "The Sun" ni ninguno de los otros tabloides británicos. Es un periódico bastante serio por lo que tiene pinta de que la noticia es cierto. Y de serlo, bien vetado que está el francés, por ir de listillo y decir gracias sin gracia.

Amen en todo. "The Guardian" es un periodico con credibilidad, y Noah es un impresentable, asi que veo totalmente logico que Nadal lo mandase a freir esparragos.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

nosoyelmejor

Cita de: Cevico en 16 de Junio de 2013, 16:02
Tampoco creo que los de RG tuvieran tan mal gusto como para invitar a Noah para entregar un trofeo a Nadal...

seria un detalle feisimo por su parte...

pero, vamos..ya te digo que Nadal no lo vetó....

Es más, estaba esperandole en la entrega de premios para mearle en la pernera y que pudiese hacerle la prueba antidoping
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

tapitas

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: Es lo minimo que se merece el "fumao" este
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

andresaburriay

Eso demuestra que Noah podría tener razón.  Si tanto le molestan las palabras del francés es que Rafael algo oculta , a mí  como a todos cuando alguien nos insulta o provoca no nos ofendemos a menos que tengamos algún prejuicio dentro de nosotros que haga que nos ofendamos.  Por ejemplo si eres un tio muy alto de dos metros , muy delgado y algún compañero del trabajo te llama spaguetti y te ofendes es porque no te aceptas a ti mismo de ahí el prejuicio.  Veo que Rafael tiene un prejuicio consigo mismo,  el tiempo hablará , las grandes mentiras siempre salen a la luz tarde o temprano y no seré yo quien juzgue a Rafael, ya cometí el error de hacerlo en el pasado y me arrepiento de ello, no deseo el mal a nadie pero peor es que engañen a los amantes del tenis como ya han hecho en otros deportes como el ciclismo, eso es lo que realmente duele y da igual que sea Rafael, Novak, Roger,Andy,etc  .