Copa Confederaciones

Iniciado por K-acer, 17 de Junio de 2013, 00:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

De momento 2-0 y futbol de fantasia... :pal :pal

fandealmagro

AÑOS pidiendo que se cargue el doble pivote para mejorar la fluidez, pedro arriba para tener más profundidad y velocidad y soldado de 9, que aún con sus defectos su grandísimo remate viene de lujo a esta selección, al fin  :cool:

raqueton

Ha vuelto el mayor espectáculo del mundo.  :alab:

K-acer

Cita de: fandealmagro en 17 de Junio de 2013, 00:50
AÑOS pidiendo que se cargue el doble pivote para mejorar la fluidez, pedro arriba para tener más profundidad y velocidad y soldado de 9, que aún con sus defectos su grandísimo remate viene de lujo a esta selección, al fin  :cool:

Yo siempre he sido muy "pro" del doble pivote. Pero hay que reconocer que jugamos mucho mejor sin él. No en vano, el mejor futbol que le he visto a la Roja fue en la Euro 2008 con Senna sólo en el medio centro. Que Euro se cascó el tio!

fandealmagro

contra los cocos que te presionan arriba aún, pero joder si no te achuchan para que quieres a 2 juntitos? así mejor con xavi en su sitio ideal :baboso:

wildeano

Con Busquets de 5 vamos sobrados... Sinceramente, Arbeloa me sobra, yo pondria a Azpilicueta. Para mi en la 2a mitad tendria que haber sacado a Torres, a la contra podria haber hecho bastante daño.

El resultado final no refleja la superioridad de la seleccion.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

fandealmagro

increíble que no pitase nada cuando se iba soldado solo :bash:

wildeano

Muy cierto Fande, era falta y expulsion. Gran partido de Soldado, que esta en un gran momento... y mira que me parece un imbecil el tipo. Espero que Del Bosque de la oportunidad a Torres contra Tahiti.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

fandealmagro

y mañana el partido del torneo, Nigeria-tahiti :alab:

K-acer

Hacemos una porra para ver cual es el equipo que menos goles le mete a Tahití?? Yo digo que España :grin:

Cevico

Vaya morro que tiene el entrenador de Tahití...

dice que España no va a querer meterles 10 a 0...que los van a respetar y demas...

y resulta que el muy caradura no dice lo mismo cuando su equipo mete 10..13..y hasta 30 goles a los de su confederacion...

K-acer

Pues yo creo que no les van a meter muchos, pero no por respeto, sino porque, jugamos como los ángeles, pero gol, lo que es gol, no tenemos casi. Un dia de estos nos vamos a llevar un disgusto con este tema...

Cevico

Por cierto....muy bien Delbo poniendo a Casillas... :alab: :alab:

Iker se buscó la enemistad con Mourinho, que posteriormente le costó ir al banquillo..

en gran medida por defender a la seleccion...y la buena relacion entre los jugadores del madrid y barsa..

cuando el portugues queria encabronar a toda costa al futbol español...

es justo que ahora Delbo trate de compensar a Iker... dandole confianza y la titularidad...

Grande detalle de Del Bosque... :alab: :alab:

y si sigues con un solo pivote ya ni te digo.. :clap:

Cevico

Cita de: K-acer en 18 de Junio de 2013, 16:37
Pues yo creo que no les van a meter muchos, pero no por respeto, sino porque, jugamos como los ángeles, pero gol, lo que es gol, no tenemos casi. Un dia de estos nos vamos a llevar un disgusto con este tema...
Gol si tenemos, joer...tenemos mucho gol..

lo que pasa es que te ponen enfrente una barrera de 1 - 5 - 5...

y si metes un gol...en vez de abrirse...siguen con el 1 - 5 - 5....

y claro...asi es muy dificil..

IPPO

si delbo quiere respetar a tahiti sacara a  Torres  :angel:
esto es competición y deben buscar marcar marcar el mayor nº de goles posibles. A ver si nos va a ganar Nigeria y nos vemos los 3ºs por no sabersela meter a Tahiti
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.