ATP Aegon International Eastbourne (16 Junio - 22 Junio) (Ganador: F. LÓPEZ)

Iniciado por Alberto 20900, 17 de Junio de 2013, 03:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto 20900

Este es el main draw: http://www.atpworldtour.com/Share/Event-Draws.aspx?EventId=741&Year=2013

Al final Milos se inscribió para este torneo y esta como primer cabeza de serie, así que salvo eliminación temprana ya no jugaría en el torneo exhibición Boodles.
Si recupera nivel debería llegar sin problemas a semis, donde en teoría tendrá una  buena prueba con el que sobreviva  del duro cuadrante en que están Dolgo, Feliciano, Verdasco y Blake.

Los candidatos  para la otra semifinal para mi son claramente Kohlschreiber y Anderson, y si hubiera alguna sorpresa espero que venga de parte de Tomic o Harrison.

De Simón y Mónaco, aunque estén entre los mejores preclasificados, no espero mucho  la verdad.
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

wildeano

Raonic tiene que hacerlo bien tras salir escaldado de Halle con una paliza ante Monfils.

Anderson viene haciendo un gran temporada, asi que, salvo contratiempo fisico, lo veo con buenas chances de llegar lejos.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

fandealmagro

el chaval de 18 años Edmund, 440y tantos del mundo a punto de ganar a De Schepper, el 80 :huh:

fandealmagro

y lo hizo, le entraba todo :huh:  lo gracioso del tema es que había apostado a una serie de partidos, entre ellos éste, vaya tela :cry:

wildeano

Pues De Shepper en cesped no es facil de ganar eh, zurdo, y saquevoleador. :huh: El chavalito este entonces ha jugado muy bien, no? :smiley: Cual es su estilo Fande?
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

fandealmagro

solo he visto 3 juegos así que poco puedo decir, pero vamos que a la mínima le arreaba y le entraba todo, era federer reencarnado y yo cagándome en todo :grin:

Ismazero

Raonic no va a la exhibición de Boodles?

Y Blake que mal creo que ya es hora del retiro.

Alberto 20900

Cita de: fandealmagro en 17 de Junio de 2013, 19:26
solo he visto 3 juegos así que poco puedo decir, pero vamos que a la mínima le arreaba y le entraba todo, era federer reencarnado y yo cagándome en todo :grin:

Solo lo vi en algunos highlights de Queens, tampoco puedo decir mucho. En todo caso hay que resaltar que Edmund tiene 18 años recién cumplidos y ha recibido una WC para el cuadro principal de Wimbledon. Si hay suerte por ahí lo podremos ver en un par de rondas...

Otro de los resultados a destacar es la victoria de Harrison ante Mathieu, teniendo que llegar al tie-break del tercero. ¡Hace muchas lunas que Ryan no ganaba un partido de estos!... ojala siga en esa senda, ya que en RG no lo hizo mal :afro:

Y Verdasco acaba de ganar a Dolgo 1-6, 6-3 y 6-2  :cry: . Sólo he visto parte del tercer set y ya la superioridad de Fernando era evidente en todo sentido. Es lamentable que Dolgo parece también haber entrado a una crisis de confianza en el ultimo tiempo, mientras que por el contrario Verdasco esta mas centrado y con ganas de enderezar el rumbo.
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Alberto 20900

Cita de: Ismazero en 17 de Junio de 2013, 20:10
Raonic no va a la exhibición de Boodles?

Pues debe haber decidido que es mejor prepararse en un torneo oficial, además que consigue puntos que siempre ayudan en el ranking.

Eso si, si para el jueves ocurre la hecatombe y es eliminado, no sería de extrañar que aún pueda ser invitado a la exhibición de Boodles para jugar algún match en las jornadas del viernes o el sábado. Creo que es posible hacerlo para la organización de la exhibición...

Pero ojala no sea necesario y tengamos a Milos en la final de este ATP  :tongue:

wildeano

Cita de: Alberto 20900 en 17 de Junio de 2013, 20:10

Y Verdasco acaba de ganar a Dolgo 1-6, 6-3 y 6-2  :cry: . Sólo he visto parte del tercer set y ya la superioridad de Fernando era evidente en todo sentido. Es lamentable que Dolgo parece también haber entrado a una crisis de confianza en el ultimo tiempo, mientras que por el contrario Verdasco esta mas centrado y con ganas de enderezar el rumbo.

madre mia Dolgopolov... que desastre. Verdasco poco a poco va levantando el nivel, y mentalmente se le ve mas entero. El ucraniano haciendo mas de lo mismo, que lastima.

Cita de: Ismazero en 17 de Junio de 2013, 20:10

Y Blake que mal creo que ya es hora del retiro.

James yo creo que no pasa de esta temporada. :cry: Que lastima verlo asi desde hace ya varias temporadas, con lo que fue por 2006 y 2007.

davidanger

Que grande Verdasco, a ver si consigue retomar en el ranking y colarse entre los 30 a final de año. Menudo coco (nunca mejor dicho) va a ser en Wimbledon.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Alberto 20900

En el primer partido de la jornada se dio luego de un buen tiempo una victoria de Bernard Tomic: 6-3 y 6-4 derroto al británico Ward. Anduvo muy bien con el servicio el aussie  y eso ayudo a que todo su juego fluya de forma natural.

Ahora están en cancha los zurdos Feliciano y Nieminen. López sufrió mucho para mantener su saque en el duodécimo juego (chances de set en contra salvadas) pero finalmente logra forzar el tie-break... En el desempate logro una temprana ventaja de dos miniquiebres, los perdió luego por errores en la red y ahora los vuelve a recuperar gracias a un error de Nieminen y un passing de revés delicioso. 7-3 finalmente el tie-break para el toledano.

wildeano

Gran victoria de Feli por 7-6 7-6 ante Nieminen, un rival siempre complicado (creo que en el Wimbledon pasado le gano el fines al toledano).

Cita de: davidanger en 17 de Junio de 2013, 20:58
Que grande Verdasco, a ver si consigue retomar en el ranking y colarse entre los 30 a final de año. Menudo coco (nunca mejor dicho) va a ser en Wimbledon.

Ya te digo, no creo que ningun favorito quisiera a Fernando en una 1a o 2a ronda de Wimbledon.

artu

Que grande Ramos, primera victoria de su carrera en hierba y sin tener una bola de break en contra  :shocked:

También me sorprendió la actitud de Verdasco, tras perder 6-1 el 1er set me esperaba una derrota fácil, aunque supongo que Dolgo habrá ayudado.

Feli al final ha ganado 76 76 a Nieminen, gran victoria para el toledano, ya que Nieminen tenía un H2H de 6-2. Una pena también que Jarkko este bajando el nivel tras el gran comienzo de año que tuvo.
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Jimyx

Pues cae Raonic ante Dodig por 6-2 7-6. Muy mal primer set del Milos y en el tie break tuvo bola de set al resto que desperdició.

También ganó Verdasco a Ramos por 6-4 6-0. Parece que Fer espabila un poco, veremos durante cuanto tiempo...