Seminario on-line para el entrenamiento de la Fuerza Mental.

Iniciado por Vicetenis, 18 de Junio de 2013, 20:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Hola a todos y todas:

Cómo algunos ya sabéis llevo cerca de dos años dedicándome en exclusividad, a través de la psicología y el coaching deportivo, al entrenamiento de la fuerza mental de jugadores de competición de tenis.  :forte:

Algunos ya habréis visto un forero llamado TMIWEB (es mi sociedad) que de vez en cuando publica algún artículo y también algún que otro sorteo.  :angel:

Nuestra intención es la de hacer llegar al mayor número posible de jugadores y jugadoras las bases de la fuerza mental que aplicamos en la competición con los jugadores de la Federación Madrileña de Tenis, equipos de competición y otros clubes en los que trabajamos.

Por eso quiero informaros de la creación de nuestro primer webinario gratuito en el que regalamos algunas de las claves del entrenamiento de la fuerza mental que os permitirán mejorar vuestro tenis en la pista.  :pal :pal

El seminario se lleva a cabo a través de GOTOWEBINAR y se titula "Si tú me dices cómo, yo entreno mi fuerza mental, pero dime cómo"

Va a ser una hora alucinante en la que os contaremos y aprenderéis cómo se trabaja la fuerza mental, os daremos herramientas, dinámicas que poder utilizar en el día a día del entrenamiento y podréis hacer preguntas y compartir vuestras experiencias con un centenar de jugadores, técnicos y padres de todos los rincones del mundo.

La fecha del seminario que hemos elegido va a ser el Martes 25 de junio a las 21:00 (hora GMT +1) y tendrá una hora de duración.

Podrás seguirlo desde el ordenador de tu casa, del trabajo o desde cualquier sitio que tú quieras que tenga acceso a internet. Escucharás al ponente y verás en tu ordenador la pantalla de ordenador del ponente con la presentación del webinario. Podrás hacer preguntas, responder las preguntas del ponente. ¡Total interactividad!  :clap: :clap:

Para poder participar en esta experiencia única, simplemente hay que pinchar en el link que hay abajo que te lleva a la página de registro para que te puedas apuntar. ¡Va a ser un webinario increible!

https://attendee.gotowebinar.com/register/5119688229365773312

APUNTATE YA. ¡LAS PLAZA SON LIMITADAS!

Gracias a todos y todas.
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

GERULAITIS

me parece genial este tipo de iniciativas.....

lamentandolo mucho, a esa hora, ese dia, estare trabajando.....

pero una pregunta: se podra descargar despues, desde algun lado, esta maravillosa iniciativa?
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Marqués-mtx

Curiosamente hoy he visto tu pagina en facebook que me la ha sugerido un buen amigo y entrenador de Cuenca. El problema es que me pasa como a Gerulaitis, yo salgo de currar todos los dias a eso de las 22:30h y me resulta imposible asistir, se podra descargar de algun sitio la ponencia? es que sino pondre a mi hermano que tambien es técnico de tenis delante de la pantalla a esa hora y que me cuente!! jeje
Un saludo y enhorabuena por la iniciativa!  :alab:

Vicetenis

Gracias por lo ánimos!  :clap: :clap:

Es probable que grabemos el seminario. En realidad es es nuestra intención, pero cómo va a ser la primera vez que lo hagamos tenemos que contar con los inevitables problemas técnicos de las primeras experiencias.  :preg:

No obstante el registro de la gente en este primer webinario está yendo muy bien con lo que, como vemos que hay mucho interés, es probable que busquemos a partir de septiembre otras fechas para nuevos webinarios en fin de semana para todos los que trabajáis hasta tarde.
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

rielo

Gracias por la información!
Voy a intentar estar en el seminario :)
El coaching en el tenis me parece fundamental y es uno de los aspectos donde intento siempre formarme.
:birras:
La experiencia es un sabio hecho a trompicones (Ramón de Campoamor)

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Vicetenis

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

mullincito

Joer que mierda, tengo entreno ese día a esa hora. ¿No sería posible que lo grabáseis y me lo enviáseis o lo publicáseis?
Nº 86 del Ranking de Leganés

Ivan G

Vicetenis

Gracias Iván  :pal. Espero que lo disfrutes y te sea de utilidad.

Queremos informaros de un error. En redes sociales hemos dicho que el webinario comenzaba a las 20:30 (GMT +1)  ¡Es un error! La hora de inicio es a las 21:00 (GMT + 1) tal y como dice en la hoja de registro y en los mail de confirmación del webinario.

De igual manera, os hemos enviado un mail a vuestro correo para advertiros.

Saludos.  :clap:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS