Necesito overgrip "no pegajoso"

Iniciado por pepiourr, 19 de Junio de 2013, 01:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepiourr

Pues eso necesito que me recomendeis overgrips que no sean pegajosos. De normal usava el wilson pro overgrip xo uso magnesio liquido para evitar que me suden mucho las manos pero aun asi se me pega busco tipo tourna grip asi de efecto piel de melocoton. Saludos.

Carlosoki

EL Tournagrip es perfecto. Si necesitas fino el Babolat VS (el que lleva Nadal) te irá bien.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Voleador

El Babolat VS original. Tengo el mismo problema.

ipsofacto76

- El Dunlop Hydramax, le  das la vuelta ( la parte no utilizable ) y es como piel de melocotón.

- Tourna Grip Tape, es cinta tipo de  gasa de las que se utilizaban hace décadas. Muy útil para problemas de hiperhidrosis.

- Si no encuentras lo anterior, la solución casera ; en  Decathlon , los vendajes esos de colores "tipo gasa",  la cortas al mismo ancho que un over y te duran eternamente.

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Raul1981

En Decathlon , los vendajes esos de colores "tipo gasa" eso como son?? en que seccion estan?
Seguro que salen economicos, no??

un saludo

tapitas

:shocked: No conocia lo del "decartón"  :cool:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

ipsofacto76

Están en el pasillo ese de nutrición, justo donde están las protecciones y sujeciones ( rodilleras , coderas... ).

Son rollos de vendaje elástico " tipo gasa " de 6 cm de ancho por 2,5 m  de longitud, con lo cual al cortarlos te salen varios over. Lo bueno que tienen es que cuanto más sudas más agarran y duran lo que quieras. Yo le puse uno a principios de año a cada raqueta y todavía los llevo puestos, jugando casi todos los días.

El único problema es que es adhesivo y si lo pones directamente sobre el grip , cuando lo quites igual te lo deja con restos de adhesivo. Por lo que es mejor ponerlo sobre un overgrip.

http://www.decathlon.es/banda-elastica-6cm-azul-id_8210951.html

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

henri leconte

Pues para mi gusto los Babolat VS. lo peor de lo peor, al menos a mí no me han ido bien, durabilidad 0, se pelan enseguida.

zitro79

Hola, otro over que te puede ir bien, es el centrix, yo solo uso ese, es como lo quieres, no es nada pegajoso.

http://www.tengotenis.com/centrix-ultra-grip-x60-new-blanco-16986

Es este, lo tienen fuera de stock, pero en mi tienda cercana lo tienen.

Pruébalo, seguro es como lo buscas.

Un saludo.
2 Wilson K pro tour
2 Wilson blx six one 95 18x20
1 Wilson blx six one team plomada
Msv Focus hex 1'23
Raquetero Wilson blx six one Federer

pitt

lobillo55

tapitas

Cita de: pitt en 22 de Junio de 2013, 17:39
TOURNAGRIP SIEMPRE! :txapeldun:

pitt, yo pefiero el tournatac  :wink: . No me gusta la sensacion de "papel" que tiene el tournagrip  :afro:
4 Volkl C10 Evo (304g)