Mundial de Futbol sub 20

Iniciado por Cevico, 21 de Junio de 2013, 13:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Bueno, pues no acabamos con una y ya tenemos a otra seleccion española en juego...

la sub 20 que inicia hoy a las 8 (televisado por Cuatro)..el Mundial de Turquia...

no tenemos tantos craks en todas las lineas como en la sub-21....pero hay unos cuantos...

como Oliver Torres (al que yo considero el sucesor de Xavi, por su manera de jugar)...

Deulofeo (crak del Barsa)...Jesé (crak del Madrid)...dos autenticos puñales..

ademas de Suso..José Rodriguez, etc...creo que tenemos una gran seleccion tambien...

K-acer

Sólo dos cosas Cevico:

El partido es en LaSexta, no en cuatro.  :grin:
Y el sucesor de Xavi, para mi, es Thiago, o incluso Illarra (aunque este es otro estilo)

Cevico

Perdon, la sexta... :afro:

Pues yo, la primera vez que vi a Oliver (hace un par de años, en los sub17 creo)...

me encanto y me recordó a Xavi una barbaridad...y fue lo primero que pensé: "Aqui tenemos al sucesor de Xavi en la Seleccion"

no se porque El Cholo no le ha dado mas minutos....a lo mejor para que no se lo creyera, no sé...

ILLARRA me parece una pvto crak...yo lo veo como sucesor de Xabi Alonso....es mas....yo lo ficharia para el Madrid...

tiene la edad perfecta para irse haciendo al lado de Alonso por un par de años...y luego tendriamos medio centro para muchos años..

K-acer

Realmente a Oliver sólo le hemos visto mucho y bien en aquel Europeo sub-19. En su equipo del, Atleti B, apenas es titular y es segunda división B. Aún falta mucho para saber si este chico va a ser un crack o no.

Mientras tanto Thiago e Illara están haciendo grandes actuaciones en la selección y en sus clubes. Lo de Thiago con el Barça aún no me lo explico. Da la sensación de que lo van a dejar escapar

Cevico

Lo de Thiago ha sido una cagada de Zubizarreta...

Thiago tenia en su contrato que si no jugaba X partidos..no recuerdo cuantos ahora mismo...

su clausula seria de 18 millones de euros a final de temporada...si jugaba mas... su clausula seria bastante mayor...

por lo visto Zubizarreta no comentó nada de eso a Tito....y por dos o tres partidos...se puede ir por 18 kilos..una ganga...

Cevico

Jojojojo..que gozada...3-0 en la primera parte a los USA.... :clap:

la verdad es que el equipo americano ha comenzado muy bien, presionandonos muy arriba...no dejando circular la palota...

pero como tenemos a dos balas como Jese y Delofeu...lo hemos matado al contragolpe...

esta seleccion sub20 toca menos que las otras....pero arriba son letales...

2 de Jese y 1 golazo de Deulofeu... :clap: :clap:

K-acer

El extremo derecha es otra bala ¿Como se llama?