Busco torneos FTM

Iniciado por Dukito, 21 de Junio de 2013, 18:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dukito

Buenas tardes,
Actualmente estoy apuntado en el ranking de 15 iguales de Alcorcon, y algunos más de puntodeset.
Me gustaría apuntarme a torneos de tenis,ligas, rankings etc cualquier cosa que de puntos para la clasificación nacional, si alguno sabéis de alguna página o torneos que de puntos lo agradecería.
Soy de Madrid (Alcorcon) y tengo 22 años

spideyy

Que no salgan en puntodeset, tienes el ranking de la casa de campo, que es federado y el ranking de la propia federacion de madrid, que evidentemente tambien es federado y los dos dan puntos, claro. Este ultimo si tiene su paqgina en puntodeset, pero se te puede haber pasado.

Ahora, lo que mas puntos da, es ganar :grin: :grin:

Dukito

Gracias por tu respuesta, y el de la caja mágica tengo entendido que lo han abierto también.
Sabes si ese puntuan?

Alguien mas me puede decir rankings que puntúen?

Gracias.

spideyy

Creo que el de la caja magica no es federado, por lo que no daria puntos, aunque no estoy seguro al 100%. Conozco a varios foreros que estan apuntados, ya se lo preguntare o si vieran el hilo, pues lo confirmarian

Dukito

mas de 400 visitas y solo una contestación, acaso nadie puede ayudarme o contestarme?...............

santialvarom

En Madrid además de los que habéis dicho no hay más. Creo que hay uno por la zona de majadahonda, las rozas, pero no se si es federado. Y en punto de set tienes todos los que quieras.
Babolat AeroPro Drive 2013 x 2
Babolat PURE Drive 2001 x 2

Campeón 12ª Ed. Gotenis Cat. PRIMERA
Campeón 13ª Ed. Gotenis Cat. ESPECIAL