Menú Principal

una confesión

Iniciado por Serena, 07 de Julio de 2006, 11:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serena

ahora que veo la noticia de que Pete Sampras se aburre y quiere volver.... debo confesaros algo

a mi Pete Sampras me aburria muchisimo, y Agassi también...

Sin embargo eso no me pasa con Federer...es tan.... genial... tan perfecto.... es como entrar en extasis cada vez que se le ve jugar, lo mismo me pasa con Graf, es la mas grande etc pero no era una tenista que me enganchara ....

pd: Nadal me aburre  :dormir:
Bagdatis me encanta  :clapping: y así un largo etc.

¿por qué pasan estas cosas, es que será que ciertos tenistas despiden "feromonas" especiales que te enamoran o te impulsan al odio o al aburrimiento sin saber por qué

con que tenistas os pasa esto?

con que tenista os provoca apagar la televisión e insultarlo y con otros, en cambio, entrais en extasis?

ejemplo: Conchita Martínez  :clapping:

Arantxa Sánchez  :dormir:

raqueton

A mí me entretienen Federer, Safin, Baghdatis, Gasquet, Santoro, Sharapova, Hingis, Davenport.

Me aburren Nadal, Ljubicic, Coria, Kiefer, Ferrero, Henin, Petrova.

Sampras sí que me divertía, al igual que Edberg, Becker, Graf, Evert o Conchita. Y me sacaban de quicio Lendl, Courier o Arantxa.

A veces es por el tipo de juego y otras veces, simplemente, porque me caen gordos  :risas:

raqueton

Yo a Chang le cogí manía cuando le impidió a Edberg hacerse con RG  :silvar:

Y no me gustaba nada la forma de jugar de Seles.

raqueton

Hablando de españoles, me aburrían mucho Berasategui y Bruguera.

GMT

Bruguera ma gustaba, al igual que Arantxa, o Graf; Conchita me caia bien, pero me desesparaba su actitud ante las grandes jugadoras como Seles o Graf o incluso Arantxa.

Alvarito19

mmmmm....A mi d los tenistas de hoy en dia me gustan todos.......Quizas el reves de Monfils no m guste una m*****!!!******!!!!!Pero por lo demas.....Todos :alab: :alab:
NO me vencerás.

cicely

los duelos míticos entre sampras y agassi molaban, porque agassi se empeñaba. sampras sí aburría pero andré es el mejor restador y uno de los más resistentes, y eso provocaba largos puntos en pistas rápidas que eran espectaculares.

ASHURA

A mi el que más me ha emocionado de todos ,es , para que decirlo, si ya lo sabeis RAfael nadal, pero me han gustado muchos, Federer me encanta su juego y considero que es un gusto, pero no me emociono tanto, pero ni mucho menos me aburre para nada.
me aburren los sacadores, pero creo que cualquier tenista me puede hacer pasar una tarde divertida, me gustaba mucho conchita a mi tb y corretja tb me gustaba, yo confieso que con uno que no he disfrutado demasiado ha sido con Ferrero y la verdad con Moya, pues disfruto de verlo jugar, pq me encanta su derecha, pero me ha sacado de quicio cuando le he visto tirar partidos y me he enfadado y todo.

Y bueno, una con la que he disfrutado como una enana es con Martina Hingis, jo creo que fue a la primera que segui seriamente y casi no me perdia sus partidos antes. Y bueno con Gaudio tengo un extrañp sentimiento que no me ocurre con nadie, es que me parto... pero solo cuando pierde y yo quiero que gane.. jejejeje

De algunas de las actuales me gustan Mauresmo (sobretodo pq la encuentro un ejemplo de comportamiento en la pista), Sharapova... jeujeje , pq es un poco Nadalina y no soporto a Henin a pesar de su calidad.... para mi es odiosa la tia esta

Me aburre Ljubici, me aburre hasta la saciedad... me aburre Karlovic, Mirny,  en cambio Ancic me gusta algo más.. no se en general los sacadores nunca me han gustado demasiado.

"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

nicolasss

tiene q ver con como juegan, como son como peronsa o como se muestran en la cancha..porq d cnocerlo nadie los conoce en persona..bien...con algunos t sentis identificado con otros es porq t caen bien...y asi... a mi el q mas me gusta es gaudio..lejos..desp federer y desp nalbandian..

Roger_Federer

me enganchan o engancharon  :clapping: : The king of swing,  Edberg, Federer, Ancic, Coria, Baghdatis, Agassi, Safin, Becker, Stich, Rios, Graff, Davenport, Hingis, Dementieva, Ivanovic, Ivanisevic, Rafter, Hewitt, Verdasco

me aburren  :dormir: : Nadal, Emilio SV, Leconte, Santoro, Jordi Arrese (que final de los JJOO por dios que sopor), Arancha, Conchita, Las Williams, Schrichapan, Wilander, Joachim Johanson, Roddick, Karlovic
Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

me he hecho caquita.

el fantasma de "canción de apache" se nos ha aparecido

cmackay

Me gustan: Rafa Nadal por su corazon en la cancha, Federer porque lo que sea de cada quien es un genio dentro de la cancha, lo único que me choca es ese andar petulante e indiferente dentro de la pista en algunas ocasiones (soberbia diría yo)

AL ser chileno de nacimiento, me gustan el Feña Gonzalez y Nico Massú, pero lo que no me cabe en la cabeza es la irregularidad que tienen los dos, especialmente Massú. No se si alguien lo vió en la primera ronda de Wimbledon, fue patético en indigno de un jugador del circuito (me dieron ganas de decirle que devolviera la medalla de oro de las limpiadas, porque como estaba jugando no era digno de cargarla)
Wilson nCode n-six-one 95 @ 25 Kg
Wilson Hyper Pro Staff 5.0 95 @ 24 Kg

Familia, Tennis y Trabajo, los motores de mi vida

WIlson Hyper Pro Staff 6.5 descansa en paz que ya hiciste un muy buen trabajo

Roger_Federer

yo creo que lo de federer es trabajo mental. Ha pasado de ser bastante caliente a saber calmarse (Gracias Peter Lundgrend... :alab:)

No creo que sea cuestión de soberbia, sino su forma de mantenerse concentrado

chicho

Cita de: raqueton en 07 de Julio de 2006, 12:42
Hablando de españoles, me aburrían mucho Berasategui y Bruguera.

haré como que no lo he leído  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

:risas: :risas:

Roger_Federer

por cierto, ahora que habeis puesto lo del video, he recordado otros que me encanta ver

Haas y Malisse. Cabreo aparte, me parece que tiene mucho talento