Cordaje rosa, a ser posible multifilamento (para la novia)

Iniciado por DoBerMaN, 27 de Junio de 2013, 22:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Buenas

sabéis donde podría comprar un cordaje rosa, a ser posible multifilamento?

en tennis warehouse clavan demasiado por el envio

busco un set, merci
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tapitas

Yo solo te puedo decir que rosa conozco el volkl cyclone, que no es multifilamento pero es comodo para ser un poliester y lo puedes encontrar en galga 1.20
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

MaxDamage

Tienes un synthetic gut, que no es multi como tal pero es un cordaje más cómodo que los poliester, el Wilson SGX 16 Pink. Dónde comprarlo barato no sé... en Smashinn (http://www.smashinn.com/tenis/wilson-sgx-pink/31286/p), por ejemplo, te sale por 11,70€ ya en casa.

Si admites alguna variación de color ayer mismo me monté el WeissCANNON 6StarString, este sí es multi, y está en color violeta... super super mono  :rolleyes:
Este lo tienes en msv-tenis.com (http://www.msv-tenis.com/weiss-cannon/146-coradajes-tenis-weiss-cannon-explosiv.html) por 8,90€ + envío, pero si llegas a 25€ de compra el envío es gratuito.

Le eché unas fotillos, luego te pongo alguna.

MaxDamage

Roger_Federer

Seguro que es multi?

Porque por la foto tiene la misma pinta que el SG duraflex de prince pero de otro color
Cuanto menos bulto más claridad

MaxDamage

Sí que es, o al menos lo venden así: http://www.stringforum.net/stringdb.php?show=2667
Lo que dice el propio fabricante: http://www.weiss-cannon.de/index.php/de/english/tennis-strings

Cuando rompa, que no creo que dure mucho, te lo aseguro.

henri leconte

Si al final no encuentras en rosa, yo te puedo ofrecer uno muy parecido al WeissCannon que ha comentado MaxDamage pero de la marca Prince. Es quizás algo más clarito, de color malva, bueno, viene como "lavanda"  :kiss:  :bleh: 
Serían sólo 5 € + envío. El inconveniente es que tengo ahora un par de semanas complicadas para hacer envíos, así que si te decides ya hablaríamos a ver cómo lo haríamos. Saludos.

MaxDamage

Henri, el Prince que tienes es synthetic gut o multi? qué modelo es?

henri leconte

Es el Prince Lightning XX Spin 1.30. No lo venden como multi, tiene un núcleo de "powerfoil" recubierto de multifilamentos. El WeissCannon es torsionado ?? Tiene aspecto de que sí, es que el Prince sí lo es, por eso digo que se me han antojado muy muy parecidos. Vosotros que sois encordadores y una enciclopedia abierta sobre cordajes ya sabréis, pero para mí que a veces la diferencia entre determinados sintéticos y los multis es muy muy poca, y por el tipo de construcción que tienen a veces ni los propios fabricantes creo que saben dónde encuadrarlos  :grin: Como dices, cuando rompas quizás puedas darnos algo más de información.

MaxDamage

Henri, si a DoBerMan no le cuadra me lo quedo yo...

DoBerMaN

Henri, sí me interesa, de hecho creo que lo vi en WH y tenia buena pinta

aunque 2 semanas sería demasiao, ya que su cordaje está bastante estropeado, podría ser antes?

merci

henri leconte

Si me das tus datos mañana por la mañana te lo envío sin problema.

Pero VACÍA TU BUZÓN, que lo tenías lleno y entonces no te puedo yo mandar mis datos.

Un saludo.

DoBerMaN

Cita de: henri leconte en 28 de Junio de 2013, 20:03
Si me das tus datos mañana por la mañana te lo envío sin problema.

Pero VACÍA TU BUZÓN, que lo tenías lleno y entonces no te puedo yo mandar mis datos.

Un saludo.

te envio MP

DoBerMaN

Henri, ya me llegó el cordaje a casa, Prince Lightning XX Spin 1.30, merci, todo genial

acabo de llevarlo a la tienda de Richard, a 22-21 lo pondremos a ver que tal