Cordaje y tensión para Wilson 6.0 Pro staff 85

Iniciado por Zen, 28 de Junio de 2013, 15:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zen

No es para ahora, pero siempre me ha gustado esta raqueta y algún día la compraré, aunque sea para coleccionismo (es preciosa).

¿Qué cordaje/grosor/tensión recomendáis para esta raqueta tan peculiar? Me gusta el equilibrio entre la potencia (55 ó 60%) y el control (45 ó 40%),  quiero un cordaje relativamente asequible y de un color claro. En Tennis warehouse, según el informe, la ponen a 26 de tensión, me parece una barbaridad pero en fin.

Gracias

Pd. He usado el buscador pero no he encontrado nada sobre el tema, si ya se ha tratado el tema y sois tan amables de ponerme el enlace lo agradecería.

jacho

yo, si tuviera ocasión, la probaría con tripa natural, y a intentar hacer saque y volea como un loco. por eso de entender el juego de otros tiempos... y si el dinero no es problema, ya puestos la tripa en galga bien fina y a unos 27 o 28 kilos, para saber con qué jugaba sampras...

pero vamos, si me sobrase el dinero...

Zen

No es la idea  :grin: Sólo quería saber un cordaje que le pudiera ir bien, para peloteos, algún partido divertido y poco mas

wave

EN mi opinión el mejor cordaje para esa raqueta después de la tripa es el tecnifibre TGV a 23/21 kg de tensión.

Un saludo

wave

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Zen

Cordajes más baratos a ser posible, ese babolat tonic ya lo había mirado y vale mucho. El tecnifibre pinta bien

Carlosoki

Creo que valen parecido, pero es que esa joya con una patraña de cordaje... Como que no.

Ojo como pongas un poliester rígido. Tu codo sabrá lo que es bueno.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

rogerto

yo me la compre el año pasado en tw y como es como tu más  bien para coleccionismo me pusieron el de la marca de ellos de tw y la verdad que para lo poco que jugado con ella súper bien
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

CUFA

Buenos días, llevo toda la vida jugando con esta raqueta y he probado todos los cordajes posibles y ahora estoy jugando con el Signum Pro Poly Plasma 1.18 a 21 k. y va de maravilla es el cordaje perfecto para esta raqueta, y muy barato de precio.

rogerto

por curiosidad cufa que tienes varias de ellas.tendras de las nuevas y de las antiguas de sant vicent no

Carlosoki

En barato, con MSV Focus Hex a tensiones bajitas lo probé. Iba muy bien (tengo algunos sets guardados por si te puede interesar)

CUFA

Hola, tengo una buena colección, de la pro staff 85 son todas de las antiguas, la original y si, alguna es de S. Vincent, aunque con las  que juego (4) están personalizadas hasta el milímetro, las cuatro pesan exactamente lo mismo y el balance es idéntico y todas pintadas de negro. De las nuevas, la 88, todavía no tengo ninguna pero caerá alguna en cualquier momento.

rogerto

yo tengo una 88 se la compre a un forero y esta muy bien,que pesos tienen tus 85?por curiosidad la pintura negra te refieres a la que trae no o es que la as pintado?

CUFA

con las que juego pesan 345 encordada y la pintura no es la que traía, las he pintado.

rogerto

ok gracias yo esque juego con las 90 y rondan los 358 360