ENHORABUENA TATI

Iniciado por LUISMI, 07 de Julio de 2006, 15:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LUISMI

Buenas tardes a Tati y buenas tardes a todos los que admirais a este gran tio, y mi mas sincera enhorabuena a la persona que ha hecho posible que todos conozcamos un poco mas a esta grandísima persona a traves de este foro. Yo conocía poco de él, pero la verdad es que con lo que estoy leyendo en el foro me estoy llevando una imagen inmejorable.
Yo he asistido a las fases previas de los dos últimos Master series de Madrid solo para verle jugar, en el 2004 consiguio tal vez su mejor resultado , no Tati???, pasando al cuadro final, y bueno, el año pasado le apeo Tomas ZIB pero todos los que estuvimos en aquella pista (incluido Manolo Santana)disfrutamos con su peculiar tenis que seguro que es parte de una forma diferente de ver la vida
Pero , en mi opinión, lo que le hace grande es el trato con la gente. A mi no me conoce, pero debo deciros que en el 2004 poso con toda la tranquilidad conmigo y nos hicimos una foto (la guardo como oro en paño ) y el año pasado me firmo un autógrafo, a mis 32 años ya no creo en idolos ni mucho menos, pero si en buena gente, y este me da la sensación de que es un tio grande. Nunca pierdas la humilldad TATI. De verdad, no te conozco personalmente, pero creo que pareces un GRAN TIO.Espero poder verte este año en la previa, el año pasado ya logre llevar a verte a un par de compañeros de trabajo y a mi sobrina de 5 años que alucino contigo. No es coña TAti y demas foreros, pero toidavía de vez en cuando me dice, o mejor dicho me canta esa cancioncilla de   Ese Tati, ese Tati eh,eh.
felidcidades a todos. El descubrimiento de este foro me ha resultado una gratísima noticia.



berdinda

La verdad es que da gusto saber que en el mundo de los pros también hay gente normal  :alab: :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Tenemos miles de historias y detalles de Tati que si te lees los hilos veras y alucinarás.....................como que el pasado año se presentó en el Torneo del Foro que lleva su nombre a hacer la entrega de trofeos!!! :alab: :alab: :alab:
No target

Prad0

Cita de: Super_Tati en 07 de Julio de 2006, 19:20
Tenemos miles de historias y detalles de Tati que si te lees los hilos veras y alucinarás.....................como que el pasado año se presentó en el Torneo del Foro que lleva su nombre a hacer la entrega de trofeos!!! :alab: :alab: :alab:
Calla calla que me emociono... :llorar: :llorar: :llorar:
Joder, la verdad es que impresiona ver como un crack se pone a la altura de un grupo de colgaos y se pega un viajecito para aparecer en arganda con un frio de webs y estar alli charlando con todos.
Un 10

berdinda

Y lo mejor de todo es que todavía se acuerda. Hoy nos comentaba el frio que hacía  ese día :alab: :alab: :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

borja

A mi tambien me lo dijo que hacia un frio y me dijo que hubiese ido al segundo torneo si no fuese por que tenia que jugar en Francia, no tengo palabras suficientes para decir lo majo que es Tati :alab:
YONEX RDX 500 MP x3

Super_Tati

En el fondo hasta nos cae bien!!!. Hayque declararle presidente Honorífico del foro, al estilo Di stéfano!!!
No target

tati rascon

muchas gracias luismi y gracias a todos ,cada vez q me meto en este foro me anima a jugar mucho tiempo mas,gracias por las cosas q decis,me haceis sentir supongo q lo mismo q debe sentir un cantante cantando encima de un escenario y q todo el mundo q esta alli cante sus canciones con el,debe ser como estar en estado puro de nirvana,bueno,pues asi me siento yo con vuestros comentarios.muchos saludos y gracias a todos.

Alvarito19

NO me vencerás.

LUISMI

Buena Tati y estimados foreros. Solo una cosa tati, en un mundo en el que hoy en día nadie regala nada y menos buenas palabras, aqui decenas de personas solo tenemos buenas palabras para ti cada un por diferentes motivos , pero con un nexo en común que es tu forma de ser que no has ganado a todos , por lo tanto para nada me tienes que dar las gracias, al reves, en mi nombre y creo que en el de muchos foreros te damos las gracias , por, entre otras cosas, dar respuesta a nuestros comentarios y mostrarte tan cercano, en serio, me quito el sombrero ante ti. Lo dicho, saludos a todos y hasta la próxima

crash

Vaya crack, Tati.
Me emocionan tus palabras.  :alab:

Super_Tati

Joder, que puedo decir!!  :llorar: :llorar: :llorar:

Mucha suerte Tati en tus próxuimos torneos y sigue deleitándonos con tu tenis y tus comentarios.

Eres una máquina!!
No target