Bogomolov se retira por un cabreo con el árbitro

Iniciado por fandealmagro, 06 de Julio de 2013, 18:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

Surrealista retirada de Bogomolov

06/07/2013 ATP por Álvaro Rama

Bogomolov Jr. vs Klahn Match Ending (Winnetka Challenger)

Alex Bogomolov protagonizó uno de los episodios más hilarantes de la temporada en el Challenger de Winnetka (Illinois). El ruso se encontraba disputando la semifinal del evento estadounidense ante el local Bradley Klahn. En un momento tenso del tercer set se produjo una circunstancia que terminó por hacer perder los nervios al veterano, quien protagonizó un episodio de lenguaje acalorado con el juez de silla.

Se disputaba el cuarto juego de la manga definitiva. En juego, nada menos que la entrada a la final de un evento de 50.000$. Bogomolov había ganado el primer parcial, pero vio cómo Klahn equilibraba el choque amarrando la segunda manga. Todo en juego por tanto en el set final.

Era una fase crítica para el tenista ruso. Encaraba bola de rotura y de perder el servicio quedaría totalmente a merced de su rival en el tramo final del encuentro. Se produce un intercambio donde Alex lleva continuamente la iniciativa. Reparte juego con la derecha, moviendo de un lado a otro a un Klahn que se defiende con bravura tras la línea.

Muy forzado por la imposición de juego de Bogomolov, el tenista local manda un revés cortado muy flotante. Tanto, que termina por aterrizar con una profunidad prodigiosa. Bogomolov da por mala la acción y ni siquiera se molesta en impactar la pelota. La recoge considerando que el punto es suyo y que ha salvado el break point.

Sin embargo, el juez de silla dice otra cosa: 'juego Klahn'. En ese momento, Bogomolov, incrédulo, estalla contra la decisión tomada. Es difícil determinar en las imágenes si la pelota cae en la línea o fuera de los límites. El torneo, además, carece de ojo de halcón para revisar el momento. El ruso se dirige al silla indicando que alguien ha dicho que era mala. El juez es implacable: "Ha botado en la línea". Alex insiste pero el árbitro no cede. Le indica que mantiene la decisión.

Bogomolov decide poner fin al asunto. "De acuerdo, gracias" le dice con ironía al silla antes de estrecharle la mano y abandonar el partido ante el asombro de todos, incluido el propio Bradley Klahn que observa atónito la escena buscando explicaciones sobre lo ocurrido. Alex se quita la camiseta, guarda sus raqueta, coge la bolsa y, camino del vestuario le dedica una última mirada al silla. "Véte a la mierda" le espeta antes de estrechar la mano de Klahn y de salir enfadado de Winnetka.

http://www.puntodebreak.com/2013/07/06/surrealista-retirada-de-bogomolov

fandealmagro

me llega a joder una apuesta y voy a usa y lo apalizo con mis manos :grin:

wildeano

Sin ponerme de parte de Bolgomolov, haya escuchado lo que haya escuchado, ese "fuck yourself" lo desacredita, pero es que a veces los jueces de silla son tela... macho, y por eso valoro tanto y me caen tan bien Lahyanni o Enric Molina, porque intentan razonar con los jugadores y se muestran abiertos al dialogo. Un jeuz de silla no tiene que ser una maquina, tiene que ser juez, pero tambien "jugador", no puedes llegar al ruso y decirle en ese tono de computadora que el cante es inamovible... pero no ves que el pollo se ha pensado que era fuera??? Pues explicaselo o muestra una actitud mas cercana, mas empatica!!! Es como lo del saque y los 25 segundos, a veces los jueces son tela marinera.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

JackBurton

JAJA pero que robo, bien Bogomolov. Arbitro csm jaja fue larga, quizás ya cuantas injusticias iban en el partido entero

Ahora los nadalianos pueden seguir a un nuevo jugador: Klahn  :grin:

fandealmagro

lo mejor es la cara del otro :grin:

que por cierto le acaba de caer un meneíto en la final por parte de Sock

BIGMC

Lo mejor es que Klahn también la da por mala y se va al cuadro de iguales.
JAJAJA si el silla no se hubiera metido, el partido hubiera seguido como si nada.

Yo también creo que debe de haber algo mas durante la disputa del partido y que NO debe ser la primera acción controvertida, pues ni siquiera discute.

Otra opción es que Bogomolov se hubiera jugado un órdago, lo pillan y por vergüenza hace ver que se enfada y se va, pero sería muy fuerte ..... 

A ver si alguien puede averiguar si la bola entra o no.

JackBurton

Debería haber un post con todas estas situaciones 'raras' que se dan , por ahí entremedio colocar la patadita de Nalbandian el año pasado jaja.

Habrá dormido el arbitro ese día?, y Klahn en una onda como "me dieron el juego, será!"

Vicetenis

Pues a mi me parece una vergüenza la actitud de Bogomolov.

Espero que le caiga una sanción tanto por los insultos como por retirarse sin justificación de un partido.

Entiendo que vayas a decirle al silla que consideras que la bola ha sido buena pero si el silla está seguro de su decisión sigues jugando y punto. O que pasa que con cada canto que consideramos que no se ajusta a lo que nosotros creemos, el jugador se retira y tan feliz.

Los jugadores se equivocan y los sillas también. El que no sea capaz de aceptar que durante un partido el silla se va a equivocar en tu contra dos o tres veces pero que también se equivocará a tu favor otro par de veces o tres, será siempre un jugador mediocre, vamos como el ruso este.

Insisto, lo de este tipo me parece ya el colmo de la desfachatez. Ojala le caiga un buen paquete por listo.

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS