Ayuda con Pro Stock!

Iniciado por RuF, 10 de Julio de 2013, 03:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RuF

Hago este tema porque encontré unas raquetas que supuestamente son pro stock a un muy buen precio (incluso si serían comerciales estarían a buen precio).
Necesito que me digan si son realmente pro stock y la verdad es que no entiendo el por qué del precio  :preg: :preg:.
Les dejo los enlaces:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-467160411-head-youtek-ig-extreme-pro-20de-jugadorpro-stockliquido-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-465048410-head-prestige-mid-tgk2373-pro-stock-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-465613437-head-youtek-ig-extreme-pro-20-de-jugadorpro-stockpermuto-_JM

De los 3 enlaces creo que está en mejor estado la útlima, además de que parece irme mejor la extreme que la prestige.

Hay otro enlace pero ya está mas cara y además no creo que me vaya mucho, pero se los dejo igual:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-465047775-head-speed-315-b078010-pro-stock-_JM

Gracias por la ayuda!

mamstein

Hola jony , por las fotos las tres son prostock , las mas antiguas tienen el codigo en la garganta como la segunda y las mas nuevas lo traen debajo de los pallets debajo del grip y solo traen un autoadhesivo con el codigo del jugador al que se la entregaron , ademas en la primera se ve que el tapon trae un circulo como hundido hacia adentro , esa es otra caracteristica de las pro y por ultimo traen el grip de cuero calsfkin, asi que para mi con seguridad que son prostock , solo debes ver cual se acomoda a tu preferencia por el tipo de patron de cuerdas o por estetica, aunque yo siempre use patron abierto pero igual me compre dos head pro patron 18x20, una tgk 238.4 y una tgt 260.1 ,yo que tu me las compro ya.
Saludos desde Chile
4 Head TGT 293.1 XL pj Prestige Pro Ig
4 Head TGT 293.2 XL pj Prestige MP Ig
2 Wilson H 22 Pj steam 99
2 Wilson H 19 Pj Blade tour Blx
2 Wilson Nblade 98

RuF

Gracias por responder. Lo que me hace dudar es el precio, al leer tu respuesta ahora no digo que no sean PS pero que pasa si al ir a comprarla te roban la plata o algo (teorías conspirativas  :cheesy: :cheesy:!!). En serio conozco casos en que entregaron folletos falsos a muy buen precio y al ir con toda la plata... ya saben el resto. Uno de los usuarios es nuevo, otro tiene calificación amarilla casi roja y el otro (el de la Prestige) bastante buena.
Otra última cosa, crees que me convendría mas la Extreme si actualmente uso una Roddick GT Plus? Convendría preguntarle al vendedor por qué ese precio tan bajo?
Gracias.

mamstein

Hola , mira , no conozco las raquetas que nombras porque nunca las he usado pero seguro alguien mas del foro te contesta eso ( carlosoki , cañonazo ), pero si son del mismo largo y mismo patron de cuerdas yo creo que si , ahora lo de creer que pueda ser una venta falsa con otro fin , bueno siempre es posible .....por lo que yo miraría siempre al vendedor con mejores calificaciones , si le preguntas a un vendedor siempre te va a decir que son confiables y seguros jejeje
Ten en cuenta que las prostock son un mundo de diferentes a las comerciales por lo que lo mejor es , si puedes , probarlas , luego si no te gustaron siempre habrá un comprador para ellas.
Un abrazo.
4 Head TGT 293.1 XL pj Prestige Pro Ig
4 Head TGT 293.2 XL pj Prestige MP Ig
2 Wilson H 22 Pj steam 99
2 Wilson H 19 Pj Blade tour Blx
2 Wilson Nblade 98

RuF

Te puedo asegurar que lo único que me impide comprarla (después de que me aseguraras que es PS) es la desconfianza con el vendedor, ya que justamente las dos de patrón abierto uno tiene malas calificaciones y el otro es nuevo, además del precio tan bajo.
Gracias y ya veré que hago.

Carlosoki

Cita de: JonY en 11 de Julio de 2013, 01:38
Gracias por responder. Lo que me hace dudar es el precio, al leer tu respuesta ahora no digo que no sean PS pero que pasa si al ir a comprarla te roban la plata o algo (teorías conspirativas  :cheesy: :cheesy:!!). En serio conozco casos en que entregaron folletos falsos a muy buen precio y al ir con toda la plata... ya saben el resto. Uno de los usuarios es nuevo, otro tiene calificación amarilla casi roja y el otro (el de la Prestige) bastante buena.
Otra última cosa, crees que me convendría mas la Extreme si actualmente uso una Roddick GT Plus? Convendría preguntarle al vendedor por qué ese precio tan bajo?
Gracias.

Yo me he pasado de Pure Drive Roddick+ a Extreme Pro y muy muy bien
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

RuF

Sí, ya en el tema anterior en el que planteaba por qué raqueta cambiar la Roddick me habías dicho y quedé entre la Blade 16x19 y la Extreme.
Aparte, decidí no comprar ninguna de estas raquetas (lamentabemente) porque no me quiero arriesgar, son publicaciones con precios realmente para sospechar, además  miren las preguntas y respuestas del las Extreme, el mismo vendedor dicen que están al doble del precio publicado ¿cómo se entiende?  :bash: :preg:.
En fin, una lástima y gracias por haberme ayudado.