La final de Wimby en Cuatro

Iniciado por ASHURA, 07 de Julio de 2006, 22:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ASHURA

Tenis | Wimbledon
CUATRO OFRECERÁ LA FINAL ENTRE NADAL Y FEDERER

La cadena ofrecerá el partido en semidirecto a partir de las 15.45 del próximo domingo.

07.07.2006

AS.COM   
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Roger_Federer

Pues como se pongan pesaos o se ponga a llover se solapa con la final del mundial
Cuanto menos bulto más claridad

ASHURA

Eso seria buena seña,... si la cosa se estira... veo Rafa campeón
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

chicho

Alvarito19

NO me vencerás.

Prad0

Alvarito19

O en diferido mientras se esta jugando,es decir atrasado una cierta cantidad d tiempo.....
NO me vencerás.

Alvarito19

Amos,no t quejes tanto....Q por lo menos la echan,mira aunq fuera en diferido,q tu si q has podido ver partidos de Wimbledom cuando antaño los echaban por la 1....Yo no he visto ninguno,asi q no t quejes Indio!!!! :bash: :bash: :bash:
NO me vencerás.

oroximaru

los de la Cuatro son mas listos que las televisiones públicas y punto. Esto es un negocio y los de tve son gilip****. Además el canal es nuevo, casi que está obligado a arriesgarse para darse a conocer y aprovechar el tirón...
Por cierto, a los de telecinco les ha ido  muy bien con lo de Alonso. No pensaís que la 2 no ha sabido vender a pedrosa? yo no soy un fiel seguidor de motos, pero lo que está haciendo el chaval está a la altura de Nadal

Roger_Federer

TVE es publica y si pierde pasta pues no es tan grave como si lo pierde una cadena privada.

las privadas se lo curran más por ese motivo. Y TVE no puede luchar por echar ese partido. Digital + tiene los derechos de W por varios años.

Por cierto, años atras lo echaban en las autonomicas, al menos en Telemadrid

ASHURA

A ver es que cuatro es del mismo grupo de D+, que tiene los derechos de los masters y Wimbledon que es sogecable, y por eso van a darlo y no es por nada, pero si yo fuese abonado a D+, no me haria ninguna gracia estar pagando para que los demás lo vean en las mismas condiciones que el que paga, por eso veo noral que lo hagan en semidirecto, asi todos contentos.

Roger_Federer

ya, si se que es de sogecable. Por eso han dado tb algunos partidos del mundial que no ha jugado España (bueno, más concretamente las semis y la final)

ninja

Que buenisisisima noticia que lo echen por la cuatro!!! Ahora que como lo corten por el futbol  :bash: :bash:

crash

Menos mal que se estiran un poco y nos ofrecen la final.  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Prad0

uyuyuy como llueva o se alargue mucho el partido...