TORNEO TENIS TOBARRA (VAN 20 INDIVIDUALES Y 7 PAREJAS) 6 DIAS PARA INSCRIBIRSE!!

Iniciado por erdavi, 15 de Julio de 2013, 20:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

erdavi

DEL 10 AL 17 DE AGOSTO DE 2013
Competición individual y doble
Inscripción: Del 15 de julio al 9 de agosto a traves de erdavi(600215313 davidmm3703@msn.com) o rafa53 (609291443 r.martinezvillena@gmail.com)
Cuota de la inscripción: 10 € para competición individual y 20€ por pareja para el doble(Incluye trofeos, bolas, agua y premio para el vencedor)
Podrán participar los jugadores nacidos en el año 1997 y anteriores.
Formato del torneo:
Se jugara un cuadro eliminatorio, pasando a un cuadro de consolación los que pierdan en primera ronda (solo en el caso de la competición individual).
Los partidos se jugaran al mejor de 3 sets según el reglamento de la R.F.E.T.
Premios
Trofeo para los cuatro primeros clasificados
y para campeón y finalista en dobles.
Campeón individual: 100 €.

tellie

Tiene algún limite de ranking? gracias
Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

erdavi

No tiene limite de ranking, jajaja.

tellie

Quizá no has entendido por que hago la pregunta, pero tiene mucho sentido. Vale que es en Tobarra pero por 100 euros lo juega hasta Feliciano...
Una de aluminio
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

erdavi

Por supuesto que lo entendí amigo, mi intención subir de nivel y animar un poco el torneo, de todas formas bajar, por ejemplo, de Albacete 5 veces ya te cuesta 50 euros + dietas y cordajes, ya no te queda tanto de los 100 €, en fin, que bienvenidos sean los jugadores que vengan a llevarse los 100 euros, para eso ponemos el premio, para que se lo lleve el mejor.

tellie

Ok, gracias por la info, lo que no entiendo que tiene de graciso la pregunta, suerte. :txapeldun:
Una de aluminio
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro

erdavi

Lo que la pregunta tiene de gracioso es que nunca preguntaron por ranking en este pueblo debido al carácter amistoso que siempre tuvo el torneo, mi disculpa si el "jajaja" de mi comentario te molesto, no era mi intención.

gaudenzio

Es que precisamente muchos torneos con carácter amistosos están limitados por ranking para evitar que se apunte gente demasiado buena. Quizás lo entendiste al revés.

erdavi

Que no que no, que lo entendi hombre,jajaja. A ver, en el pueblo como nunca hubo premio, nunca preguntaron por limite de ranking, tengo claro que si pones un gran premio y no quieres que se te llene de "cazapremios" pones un limite. Pero consideramos 100 euros demasiado poco para poner limite, y si viene alguno con muy buen ranking sera un placer verlo jugar...

erdavi

ACTUALIZO LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES

NOMBRE
Rafa M.Villena
Andres Fajardo
Dani Villena
Jesus Bañuls
Alex
Pedro Gòmez
Regino Martinez
Antonio Navarro
Adrian Jimenez
Javier Jimenez
Diego Sahori
Jose Luis Gonzalez
Selva
Juan Miguel Monte Gala
Sergio Monte Gala
Eugenio Garcia Andreu
Antonio Rodriguez
Amador
Juan Ángel Carretero Martínez
Constantino Diaz Gomez

chronomaz

A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA