Cambio de raqueta

Iniciado por lobillo55, 17 de Julio de 2013, 13:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lobillo55

Hola a todos, queria vuestra opinion para un posible cambio de raqueta. Tengo nivel medio mi juego es medio plano medio liftado algo mas de lo primero soy jugador de fondo pero si tengo ocasion subo a la red rapidamente. Saque primero plano segundo cortado. Tengo 32 años mido 180cm peso 87kg. Actualmente juego con una blade 16-19 pero estoy con el gusanillo de comprar una yonex de entre la vcore xi 98 y la vcore tour97 de 310gr. ¿Cual me recomendais? ¿cual pensais que es mas exigente?. Muchas gracias. Saludos. :afro:

rogerto

que tal es esa blade yo tengo una en camino y tiene muy buena pinta
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

lobillo55

Es una maravilla yo he mejorado mucho en los saques consigo mucha más potencia. Y si te gusta mucho listar te va  a ir de lujo.

rogerto

yo juego muy plano y actualmente uso la prostaff 90 pero es muy exigente ahora eso si mucho control aunque espero que la blade tambien tenga algo

lobillo55

Entonces te habrás comprado la balde de patrón cerrado yo tengo la 16-19

Carlosoki

Cita de: rogerto en 17 de Julio de 2013, 15:50
yo juego muy plano y actualmente uso la prostaff 90 pero es muy exigente ahora eso si mucho control aunque espero que la blade tambien tenga algo

Rogerto, sigues los pasos del "maestro"????
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

rogerto

mas quisiera,la verdad que hace unos meses probe una head que me dejaron con caracteristicas similares y me encanto y en el foro y por compañeros siempre me han hablado maravillas de las blade aunque seguire teniendo las 90 desde luego si la blade me gusta precisamente te queria preguntar mas adelante si sabes porai de alguna en prostock,desde luego que e visto al maestro tambien y digo vamos a probar