intelligence i.Radical. Ayuda !!!!

Iniciado por Agassi73, 07 de Julio de 2006, 23:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agassi73

Hola a todos !!! Soy nuevo en el foro y lo primero quería felicitaros por el foro y por lo  puestos que estais.

Tengo un pequeño dilema, a ver si me podeis ayudar.

Tengo 30 años, 1.80, llevo 4 años jugando con la Head Intelligence i.Radical  ( la negra y naranja de Agassi en su día ). Tengo una Over Size y una MidPlus.

Cuando juego en tierra y son peloteos me siento comodo con ella, si llegas bien a la bola y le pegas fuerte y con un swing largo el toque es cojonudo. El problema es que cuando juego partidos, en pista rapida sobre todo, ya no llego tan bien a la bola ni le pego la mitad de fuerte por no arriesgar ( creo que nos pasa a todos en los partidillos) , y la raqueta ya no va, o mejor dicho no soy capaz de hacer que vaya. Es una raqueta que exige que le pegues muy fuerte.

Me gustaria que me recomendarais una raqueta de swing medio, para mejorar el control, poder pasar muchas bolas sin necesidad de pegar palos todo el rato.

Probé en su día la Pure Drive de babolat y no me gustó nada, la  bolia salia demasiado sin apenas pegarle. Ultimamente he probado las n code de Wilson y tampoco me ha gustado su toque.

Estaba pensando en algún modelo de Wilson tipo Hyper Hammer (diferencias entre la 2.3-6.3 no las tengo claras ), Pro Staff Torch o Surge... O también algún modelo de Head que no fuera tan exigente como las i.radical. Mas control con un swing medio.

A ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano. :alab:

Roger_Federer

Yo más que una raqueta de swing medio te recomendaría una raqueta con el patrón más abierto, o sea, con menos cuerdas.

Porque tu has dicho que en tierra tienes el swing amplio. Lo que debes hacer en dura es preparar antes y conservar ese swing. Es por eso que no veo como solución la raqueta de gesto medio