¿A que jugador elegirias para defender al planeta Tierra?

Iniciado por Cevico, 18 de Julio de 2013, 13:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Que curiosa la pregunta... :grin:...y creo que  puede dar mucho juego...

supongamos que vamos a defender el planeta de unos marcianos....en un torneo de Tenis.... :rolleyes:

las opciones planteadas serian (en principio):

Elegirias al Sampras de Wimbledon 1995...al Federer de la MC 2007.....o al Nadal de RG 2008..?

aqui os pongo los primeros resultados de la encuesta...¿estais de acuerdo?... :pal

http://bleacherreport.com/articles/1666069-whose-legacy-is-greatest-rafael-nadal-roger-federer-or-pete-sampras

fandealmagro

pondría a nadar para contenerlos y a federer para correrlos a gorrazos :grin:  Cuando estén lejos unos saquetazos de Sampras para rematarlos :cool:

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Cevico

Lo que parece estar claro...es que el 70% considera a Nadal el mas "dominante".... :silvar:    :silvar:     :silvar:

Roger_Federer

Yo pondría a Dominik Hrbaty, que tiene H2H positivo con dos de ellos y con el tercero sólo pierde 2-1  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

Cevico

Cita de: davidanger en 18 de Julio de 2013, 13:36
A Gerulaitis.

....pero si Gerulaitis era un pecho frio.....¿o te refieres al del 2008?... :grin:

AFOROCOMPLETO

todo depende en que pista!!si es en indoor el nadal 2008,en tierra a sampras y a federer si hace calor...si los extraterrestres son un poco listos al que no querrian ver es al nole 2011.
pd.que tonteria de encuesta,no??

Cevico

No creas, la encuesta tiene su puntito  .  .  .  .

R3 McEnroe

Claro que Nadal es el tenista más dominante de una superficie de la historia (que es de lo que va la encuesta, yo también he votado a Nadal 08 EN TIERRA  :grin:). Que gilipollez, todo el mundo lo sabe  :grin:

Por eso Nadal es el mejor jugador en tierra batida de la historia.

Ahora, si elegimos a un tenista y año... Primero iría Federer 2006, luego Novak 2011, luego Federer 2005...  :grin:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

BIGMC

Quizas los marcianos quieren jugar en terreno neutral, por ejemplo " la luna " , con menos gravedad para tener opciones y a quien ponemos entonces ¿? jajajajaja

Esta es una pregunta trampa para sacar el resultado que uno quiere.
Solo poniendo que se jugaria en USA ,en el "Madison Square Garden" por ejemplo, pues  todos los extraterrestes siempre llegan a USA, debe ser la primera salida de la atutopista intergaláctica, te pongo a los mismos jugadores y seguro que el resultado es completamente diferente.

:bash:

Roger_Federer

Nos estamos dejando opciones en el tintero...

Se puede matar a los marcianos de aburrimiento, y para ello tenemos a: Gilles Simon
Cuanto menos bulto más claridad

wildeano

Cita de: R3 McEnroe en 18 de Julio de 2013, 14:35
Claro que Nadal es el tenista más dominante de una superficie de la historia (que es de lo que va la encuesta, yo también he votado a Nadal 08 EN TIERRA  :grin:). Que gilipollez, todo el mundo lo sabe  :grin:

Por eso Nadal es el mejor jugador en tierra batida de la historia.

Ahora, si elegimos a un tenista y año... Primero iría Federer 2006, luego Novak 2011, luego Federer 2005...  :grin:

y te has dejado a Federer 2007, o al de 2004... lo raro es que Cevico no saque cualquier pseudonoticia que no consista en dejar a Nadal como lo mas grande visto. Me pregunto si los fans de Justin Bieber le pondran tantas ganas... :silvar:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

BIGMC

O que se vayan de fiesta con Gulbis y Raikonen... jejeje

:birras: :pal

bringsacktothepack

Jajaja vaya encuesta, bueno si el marciano tiene revés a una mano pondría a Nadal para incomodarlo con su drive. Si el marciano es un frontón desde el fondo de la cancha, pondría a Sampras. Fuera de eso, pondría a Federer.

nosoyelmejor

Yo pondría al Djokovic del primer semestre del 2011.
Aunque si los marcianos se mueven como el de matrix, ibamos a tener pocas oportunidades.  :grin:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.