subida de precio wilson blade 98 16-19

Iniciado por rogerto, 18 de Julio de 2013, 19:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rogerto

buenas,acabo de recibir la llamada de un amigo que tiene una tienda wilson oficial y me preguntaba si habia comprado una blade para probarla,le e comentado que si porque me a salido a mu buen precio,y me decia que no hay nada oficial repito, nada oficial pero que la blade la han subido de precio y estaban agotados los puños L2,L3,precisamente hoy e mirado donde la compre y la han subido 20 euros de ayer a hoy
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

cañonazo

Pues seguro que es porque será el nuevo modelo que utilizará el amigo Rogelio, se pasa a la blade y ahora a hacer caja con ella...Eso sí, que vayan quitando los modelos 6.1 tour 90 porque ya no van a vender ni uno :evil:
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Voleador

A ver si bajan consecuentemente las Pro Staff, porque yo me haría con una buena colección en ese caso  :grin:

rogerto

rogerto

yo pienso que no va a ser la blade parece por las fotos que la parte de arriba del marco de la de federer es cuadrada como la prostaff y las blade el marco es más redondeado

Carlosoki

Al tiempo: PJ BLX Prostaff 98, jajajaj. :afro:
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos