Para los que ya usaron la wilson blx prostaff six one 90

Iniciado por rubencameron012, 19 de Julio de 2013, 00:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubencameron012

creen que se pueda dar? los que ya la probaron como se siente? actualmente tengo una k factor six one 95

cañonazo

Yo tuve una k six one tour 90 y daba el revés a dos manos y de lujo, tb tengo un colega que juega con la blx six one tour 90 y tiene el revés a dos manos, le va muy bien. Hay que olvidarse de Federer y su revés... :wink:
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Roger_Federer

tienes a courier o hewitt como ejemplos de que con una raqueta de 85 o 90 se puede jugar con reves a dos manos
Cuanto menos bulto más claridad

rubencameron012

No sabia que Lleyton Hewitt usaba una raqueta de aro 90 D: , la sigue usando hasta ahora? o fue en sus tiempos de top 10?

rubencameron012

Tengo pensado comprarme esa raqueta, el cambio no me costará mucho en cuanto a adaptacion ya que actualmente uso una k factor six on 95, casi similares en peso.
Bueno, mi primera duda es saber como se siente cuando la pegas con reves a dos manos, que es el revés que yo uso, luego mi otra duda es con respecto a mi empuñadura de derecha, yo uso una semioeste o semiwestern, y creen que igual se me va a dar una buena derecha? ya que no uso la este de derecha como roger. No uso la semioeste pretendiendo dar efecto como nadal, simplemente que con esta empuñadura puedo aplicar toda la potencia que quiero y tengo la seguridad de que la bola no irá larga, mientras que con la este de derecha no.

rogerto

somos lo contrario yo tengo revés a una mano y empuñadura este, pero bueno solo te puedo decir que si por adaptación no tienes problema vas a jugar con para mi la mejor raqueta comercial que hay yo no la cambio por ninguna es una delicia total
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

Zen

Cita de: rogerto en 23 de Julio de 2013, 04:59
somos lo contrario yo tengo revés a una mano y empuñadura este, pero bueno solo te puedo decir que si por adaptación no tienes problema vas a jugar con para mi la mejor raqueta comercial que hay yo no la cambio por ninguna es una delicia total
Yo juego con un PS 6.0 85, encordada con un multi 1.30mm a 24,5kg (hubiera preferido 26 pero ya está hecho) y estoy contentísimo, y eso que jamás había jugado con nada con tamiz inferior a 98. Es una raqueta muy exigente  pero que también incentiva al tenista a mejorar, tanto física como técnicamente. Te hace sentir "bien", ganes o pierdas. Algunos foreros , e incluso compis de tenis, me dijeron que era muy pesada y que no era muy apta para ganar, no pueden estar más equivocados a mi parecer, y estoy teniendo muy buenas rachas con esta raqueta. Con la PS 90 debe ser lo mismo, las specs son muy similares.

rogerto

yo tengo una 85 también y es muy similar y es cierto lo que dices te exige estar bien en todos los movimientos lo cual tiene su parte buena
2 Wilson pro staff RF97 autograph.