Le ha mejorado a Federer su juego la nueva raqueta ??

Iniciado por Dominus, 20 de Julio de 2013, 18:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dominus

Bien, aquí la pregunta, que creeis?? ha mejorado Federer su juego con su raqueta nueva ?? o lo ha empeorado??

Se lo irá a mejorar ??

En lo poco que le vi jugando, las conclusiones son que le falta adaptación, que la bola le corre mas rápido, pero sin peso, y no sé que es peor, si una bola rápida pero sin peso, o una bola mas lenta pero pesada (con su anterior raqueta).

Creo que como bien apunto el encordador, Roger se hará con su vieja raqueta de vista a los torneos importantes para este año.

Pero... irá a cambiar raqueta definitivamente ?? irá a hacer algunos ajustes con esta nueva raqueta ?? 

rubencameron012

hoy perdió contra delbonis!! :'(... Pero igual creo que es comprensivo ya que era su primer torneo con una raqueta nueva, puede que haga algunas modificaciones en cuanto a la tension del encordado, asi que quedan muchos otros torneos para ver como le va esta raqueta.
Lo que cuestiono yo es que haya elegido una raqueta con aro mas grande, buscando mas potencia, cuando la que usaba antes le daba mas control (supuestamente por ser aro 90) y veo que es lo que mas necesitó estos últimos años, mas control, ya que comete muchos errores no forzados.
Pero bueno, espero que pueda salir de esta situacion que veo es algo mas mental que tecnico, si no, tenemos que aceptarlo todos los federistas: estaremos viendo los últimos momentos del mejor tenista de todos los tiempos??   espero que no

Carlosoki

La PS 90 era exageradamente exigente. golpe 100% perfecto, 100% preciso, no 100% perfecto, un desastre. Con la 98 eso cambiará.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

liftado

Yo creo que el cambio no será tan grande, la "nueva raqueta" estará personalizada en cuanto a distribución de pesos, etc y no coincidirá con la comercial, está claro,...por otra parte, un maestro como él le pega siempre con la misma zona de las cuerdas, la verdad, no creo que le cueste tanto adaptarse.

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

Dominus

Pienso lo mismo, creo que necesita conocer mas las "microzonas" de la raqueta, lo que sí le vi es un poco mas de Top en las bolas de drive.

Carlosoki

A mi me parece que está jugando horrible.

Como el próximo torneo le vaya mal no se si le volveremos a ver con la PS90
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Milinco

Creo que simplemente busca un poco más permisividad en su raqueta, juega con una raqueta muy exigente que le empieza, o le lleva penalizando un tiempo, el declive físico inevitable con la edad, no tanto de resistencia como de velocidad de piernas para llegar en condiciones a las bolas... No creo que la idea sea mejorar su juego sino más bien que no empeore... Lo de las "microzonas" me ha matado la verdad...
Head Gravity Tour 98 2025

rogerto

IPPO

Cita de: Milinco en 21 de Julio de 2013, 18:13
Creo que simplemente busca un poco más permisividad en su raqueta, juega con una raqueta muy exigente que le empieza, o le lleva penalizando un tiempo, el declive físico inevitable con la edad, no tanto de resistencia como de velocidad de piernas para llegar en condiciones a las bolas... No creo que la idea sea mejorar su juego sino más bien que no empeore... Lo de las "microzonas" me ha matado la verdad...
Yo opino lo mismo.  :afro:
Con un matiz. Supongo que si espera Federer que con este cambio de raqueta le vaya mejor las cosas en el 2o semestre. EL año pasado gano WB y seguro que quiere seguir estando en la pomada. Otra cosa es que realmente lo vuelva a conseguir
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Carlosoki

rogerto

bueno de momento, aunque pienso que seguirá probando la otra hasta que se adapte

Carlosoki

Mi opinión es que la H... (H19, H22, la que fuera) negra ya es historia en Federer. Se queda con la de siempre y punto.

Silver

y si es la negra pintada de blanco?  :clap: :clap: :clap:
Wilson H22 Blx

Transmission

Viendolo jugar ayer, me parece razonable que termine esta temporada con la 90, seguira testeando la 98 para comenzar oficialmente con ella el 2014. :wink: