Decidido. Quiero veros muertos.

Iniciado por t@K, 21 de Julio de 2013, 13:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

CoÑ* t@K, a ver si eliges con cuidado los títulos que pensaba que querías acabar con el foro.

De todas formas no les deseo la muerte, yo, lo que de verdad les deseo es que se arruinen y tengan que vivir con una prestación por desempleo. Con eso me daría más que por satisfecha.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

IPPO

la muerte a nadie hombre. Es mejor desear otras cosas. Que ZP por ejemplo tenga como yerno a un morito de esos que tienen la mano larga y tenga que ver a su hija con velo y haciendo el ramadan. Que a Rajoy le cojan 2 tios chalaos de cuero tipo "ostra azul" y le pongan el culito como la bandera de japón, a Pepiño y a Rubalcaba  que sean naufragos y se pierdan ellos 2 solitos en una pequeña isla deshabitada y que tengan que vivir como ermitaños , etc...
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

t@K

Yo es que soy realista. Y es la unica maneran de que desaparezcan. Lo demas, es una utopia, pero esto... es posible en alto grado.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

nosoyelmejor

No te preocupes t@k que tu deseo se puede hacer realidad, solo hay un requisito previo.... que tu vivas más que ellos.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

t@K

No me has entendido.... la muerte natural es para las personas. Los cerdos, obtienen otro tipo de sacrificio.

brazolatigo

Cita de: t@K en 21 de Julio de 2013, 13:24
Al gobierno de este pais. Me importa buen poco lo que penseis. Lo mismo que a ellos la gente.

http://r-evolucion.es/2013/07/19/el-gobierno-penalizara-a-quienes-generen-su-propia-electricidad/

No sé que barbaridad es más grande, si el peaje al autoconsumo de energías renovables o el titular del hilo. Bueno si que lo sé, gana la medida del gobierno porque a fin de cuentas las sandeces de T@k no van a ningún lado.

Una cosa es criticar la política energética y otra muy distinta decir que se quiere ver muertos a los miembros del gobierno. Y mientras tanto  Berdinda, moderadora del foro, riéndole la gracieta.

Cita de: berdinda en 21 de Julio de 2013, 13:43
CoÑ* t@K, a ver si eliges con cuidado los títulos que pensaba que querías acabar con el foro.

Lamentable.

La permisividad y la manga ancha, por muy off topic que sea esto, debería tener sus límites.
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

Voleador

Tampoco es para tanto. A ZP se le han dicho cosas mucho peores incluso en los medios de comunicación fascistas, no solamente en los foros privados de internet. Uno creo que pidió la pena  de muerte para él de hecho. Si el forero quiere ver muerto al gobierno pues oye, a mí me parece muy sano que lo admita y que lo exprese. No está diciendo "matadlos" o "mátenlos, por favor" o "vuelen el parlamento con todos sus ocupantes" como suelo decir yo (siempre en broma, metáfora o hipótesis no-real, nunca en serio  :silvar:).

Lo raro sería un topic titulado:

EL MÁS COJONUDO DE LOS GOBIERNOS DE ESPAÑA

o

EL MÁS HONRADO DE LOS GOBIERNOS DE ESPAÑA

o

RAJOY, ESTADISTA Y GENTILHOMBRE

o

RAJOY, EL HOMBRE QUE USA AXE Y SE LAS SACUDE COMO A LAS MOSCAS.

t@K

Cita de: brazolatigo en 21 de Julio de 2013, 19:36
Al gobierno de este pais. Me importa buen poco lo que penseis. Lo mismo que a ellos la gente.

http://r-evolucion.es/2013/07/19/el-gobierno-penalizara-a-quienes-generen-su-propia-electricidad/

No sé que barbaridad es más grande, si el peaje al autoconsumo de energías renovables o el titular del hilo. Bueno si que lo sé, gana la medida del gobierno porque a fin de cuentas las sandeces de T@k no van a ningún lado.

Una cosa es criticar la política energética y otra muy distinta decir que se quiere ver muertos a los miembros del gobierno. Y mientras tanto  Berdinda, moderadora del foro, riéndole la gracieta.

Lamentable.

La permisividad y la manga ancha, por muy off topic que sea esto, debería tener sus límites.

Ya has leido lo de que me la bufa, lo que penseis? Y mas, los pseudofachas que poblais el foro.

IPPO

Cita de: brazolatigo en 21 de Julio de 2013, 19:36

Lamentable.

permisividad según con quien es lo que demuestra. A mi por un guióny una 2ª vez por ni idea (no me lo aclaro nunca) me ha sacado del foro sin contemplaciones

El titulo no se porque no se ha modificado aun pero choca mucho porque parece que nos quiere ver muerto a todos el autor del hilo y creo que afecta mas a los foreros leer eso que el guion que puse en wildeano entre wilde y ano que en tal caso puede resultar gracioso

IPPO

Cita de: Voleador en 21 de Julio de 2013, 20:45
Tampoco es para tanto. A ZP se le han dicho cosas mucho peores incluso en los medios de comunicación fascistas, no solamente en los foros privados de internet. Uno creo que pidió la pena  de muerte para él de hecho. Si el forero quiere ver muerto al gobierno pues oye, a mí me parece muy sano que lo admita y que lo exprese. No está diciendo "matadlos" o "mátenlos, por favor" o "vuelen el parlamento con todos sus ocupantes" como suelo decir yo (siempre en broma, metáfora o hipótesis no-real, nunca en serio  :silvar:).

Lo raro sería un topic titulado:

EL MÁS COJONUDO DE LOS GOBIERNOS DE ESPAÑA

o

EL MÁS HONRADO DE LOS GOBIERNOS DE ESPAÑA

o

RAJOY, ESTADISTA Y GENTILHOMBRE

o

RAJOY, EL HOMBRE QUE USA AXE Y SE LAS SACUDE COMO A LAS MOSCAS.

Pues que ponga "Decidido. Quiero veros muertos miembros del Gobierno"

Yo dije hace tiempo que ZP merecia que le tirasen piedras pero acaso me equivocaba? Si nos ha llevado al debacle. Cierto es que Rajoy parece empeñado en sacar adelante el pais con la sangre de los ciudadanos a base de impuestos y de reformas duras

Tampoco creas que han sido los menos honrados. Que ZP y Gonzalez madre mia que par de tipejos y que gobiernos. O ves a los de la oposición y dan ganas de llorar. Ver al Sr Faisan contento de que su amiguito pepiño haya salido de rositas en el caso campeón y vaya con farol diciendo que pedira la moción de censura, cosa que no se cree ni el mismo pues tipejo lamentable tambien

t@K

Un poquito empanadilla es lo que estas.... si tu cerebro de eminencia no es capaz de preveer que no seran los foreros los que deseo ver muertos, eres mucho menos inteligente de lo que intentas demostrar con tanta vervorrea dialectica sistematica.  Si no te gusta el titulo, no no mires. Algunos solo sois capaces de leer, cuando lo leido, casa con vuestro sensiblero entendimiento de lo establecido. Puagh.

K-acer

Cita de: t@K en 21 de Julio de 2013, 23:01
Un poquito empanadilla es lo que estas.... si tu cerebro de eminencia no es capaz de preveer que no seran los foreros los que deseo ver muertos, eres mucho menos inteligente de lo que intentas demostrar con tanta vervorrea dialectica sistematica.  Si no te gusta el titulo, no no mires. Algunos solo sois capaces de leer, cuando lo leido, casa con vuestro sensiblero entendimiento de lo establecido. Puagh.

Escribir "verVorrea" si que es de "puagh". Y tb tus discursitos... Te has creido el Moises del foro...

Pako

Buenas madrugadas Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. lo que no entiende es por que os atascais unos a otros por política.  Son todos iguales y por mi se pueden pudrir en el infierno. .. Ahora por los Fieles e Infieles klaudikara el Bárbaro. .. asíque que haya PAZ. Y dejar que los carroñeros de los políticos se destrozen entre ellos por el poder.

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

t@K

Cita de: K-acer en 21 de Julio de 2013, 23:34
Cita de: t@K en 21 de Julio de 2013, 23:01

Escribir "verVorrea" si que es de "puagh". Y tb tus discursitos... Te has creido el Moises del foro...

Me parto... el pais patas.arriba y el otro con las clases de linguistica.

Quien coña es el moises ese? xD