zoom vapor 9 o court ballistec 4.3 opiniones

Iniciado por odioapeterpan, 21 de Julio de 2013, 19:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odioapeterpan

Hola amigos que tal?

Bueno, resulta que compre hace un par de meses unas adidas barricade y al principio muy bien, las note muy comodas, pero desde hace un mes o asi tengo molestias en ambos tendones de aquiles sobre todo, una vez se enfrian los pies y mas acusadamente al despertarme por la mañana y comenzar a andar. El caso, es que nunca me habia pasado, y pienso que seguramente son las zapatillas.

Estoy pensando en comprar otras, porque asi no puedo seguir.

Me gutaria que me dierais opiniones sobre ambos modelos de nike.

Muchas gracias.

tapitas

Si buscas comodidad te recomiendo que mires modelos de asics y k-swiss  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

odioapeterpan

Que modelos de gel?, por que hay un monton.  :preg:

apreyes80

Buenas, yo tengo los 3 modelos que comentas. Lo más parecido a las Barricade, en cuanto a agarre y sujeción del pie serían las CB. Las ZV sin embargo, agarran el pie pero menos, se nota más ligera. Mi impresión es que para moverte mucho, la CB o las Barricade (no se muy bien por qué te hacen daño), si te mueves menos, las Vapor.
Es mi opinión y mis sensaciones eh, no digo que sea verdad absoluta.
Espero ayudarte.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

odioapeterpan

Que bien apreyes80 que me digas eso, estoy a la espera de recibir las ballistec, finalmente.
Muchas gracias.

angeluscobus

Yo me acabo de comprar unas Nike Zoom Vapor 9 tour. Bien en el entrenamiento, agarrando los tobillos, pero en el partido estoy muy decepcionado con ellas. Me duelen los dos tendones de aquiles por rozadura y tendré que ponerme tiritas, dobles calcetines... O comprarme otras. No me esperaba esto, la verdad :sad:

odioapeterpan

Que bien que aportes tu experiencia angel. Ayer casualmente, un amigo me comento que queria comprarlas.  120 euros no es una broma.
Tambien tengo que decirte, que tuve un periodo de adaptacion a las ballistec, durante unas semanas me parecieron incomodas, sobre todo al calzarmelas.
Ahora que estan "domadas", estoy muy contento.
Muy comodas, buena sujeccion y amortiguacion.
Eso si, son un poco pesadas, bailar de puntillas durante dos horas... se hace un poco pesado al final. A cambio, creo que son muyyy duraderas.
Recomendables.
Eso si, tanto el precio de unas como las otras, es de unos 120€, es escandaloso para lo que son, al menos las ballistec. No merecen ese precio. Aunque desde hace un tiempo, podias comprar algunas por 80€, yo lo hice asi.

En fin, seguramente, la proxima compra sera la que acosejan la mayoria de compañeros, Asics.

Marea

Las Nike Zoom Vapor 9 tour no cuestan 120€,  las tienes por 79€ en Tenniswarehouse, usando el código AMIGO 10. De 120 a 79 va un trecho largo, para qué negarlo. Yo tengo dos modelos de estas zapatillas y estoy tan contento y me gustan tanto que en unos días me llegarán unas personalizadas (en la página de Nike ID tienes la opción de combinar los colores y hacerte unas a tu gusto, eso sí, a 158€). A mí me parecen cómodas no, lo siguiente. Un auténtico guante desde el primer día. Seguro que hay zapatillas más duraderas, pero estas son extremadamente cómodas, ligeras y tampoco puede decirse que tengan una mala duración.
Ñ&G

odioapeterpan

Cita de: Marea en 07 de Diciembre de 2013, 11:02
Las Nike Zoom Vapor 9 tour no cuestan 120€,  las tienes por 79€ en Tenniswarehouse, usando el código AMIGO 10. De 120 a 79 va un trecho largo, para qué negarlo. Yo tengo dos modelos de estas zapatillas y estoy tan contento y me gustan tanto que en unos días me llegarán unas personalizadas (en la página de Nike ID tienes la opción de combinar los colores y hacerte unas a tu gusto, eso sí, a 158€). A mí me parecen cómodas no, lo siguiente. Un auténtico guante desde el primer día. Seguro que hay zapatillas más duraderas, pero estas son extremadamente cómodas, ligeras y tampoco puede decirse que tengan una mala duración.

Por 79 euros esta genial, y si son tan comodas....

joseluisgs

Hola

Cuidado con el tendón que aunque la zapatilla tenga que ver, no olvidéis estirar antes y después no sólo arriba y abajo, si no de izquierda y derecha

Yo tengo la CB y las 2k11 y sin problemas
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

odioapeterpan

liftado

Los modelos por los que preguntas son muy distintos, a mí me gustan más las Court ballistec 4.3, son muy cómodas y ajustan muy bien y creo que han mejorado la duración de la suela, evidentemente, sin ser éste su punto fuerte. Las Vapor, personalmente, no me convencen demasiado, en esa línea de zapa ligerita me gustan más las Asics Speed o incluso las Feather, si me apuras.

obv75

Hola, supongo que todo depende del gusto de cada uno, y de como se adapta el pie a cada zapatilla. Yo estoy contento con las zoom vapor 9, sobre todo por cómodas que fueron desde el principio.

Ahora tengo la intención de pillar unas asics resolution 5, a ver que tal va con ellas.

Un saludo!

angeluscobus

Yo sigo usando las Nike Zoom Vapor y para hacer justicia he de comentar que las primeras impresiones fueron malas, pero vamos mejorando. Comenté que me dolían los tendones de Aquiles, y parece que en dos meses esa molestia ha desaparecido. Pero bueno, las sigo notando pesadas, algo rígidas, y me recuerdan a botas de baloncesto. Estoy aliviado porque al menos ya no duelen como en el primer mes, pero aun así no me parecen el guante que se comenta. Por supuesto, es una experiencia muy personal, como los pies de cada uno, el peso, la constitución...