en un challenger si tienes WC es obligatorio firmar antes del cierre de firmas?

Iniciado por novoagassi, 22 de Julio de 2013, 21:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reyarturo

Se firma en la fase previa. Si tienes WC para la Fase Previa, no tendrías que firmar, y ni siquiera estar preinscrito en el torneo
Si tienes WC para la Fase Final no tendrías que firmar tampoco, y  tampoco estar preinscrito en el torneo.

Le Magicien

Adhiero a reyarturo, el WC en futures es similar, aca en argentina generalmente se la dan a jovenes promesas y te anticipan con tiempo que te la otorgaron. No hace falta firmar ni estar preinscripto.
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

TENISTO

Los WC están exentos de firma (tanto en previa como en fase final). Lo que si tienen que hacer es confirmar la asistencia
Saludos,
Tenisto

reyarturo

Cita de: TENISTO en 14 de Noviembre de 2013, 08:39
Los WC están exentos de firma (tanto en previa como en fase final). Lo que si tienen que hacer es confirmar la asistencia

NO TIENEN QUE CONFIRMAN LA ASISTENCIA, PUES LOS NOMBRES DE LOS WC, LOS DA EL DIRECTOR DEL TORNEO AL JUEZ ARBITRO, MOMENTOS ANTES DEL SORTEO. ANTES, NO FIGURAN EN NINGUNA LISTA.

URU22

A un juvenil de mi pais le dieron un wc en un future de brasil , por eso no se anoto en la qualy ni nada , entonces fue al torneo y parece ser que no llego a ninguna firma , porque el ya tenia el wc , pero se realizo el sorteo y no lo incluyeron como WC , solo aparece en el torneo de dobles , es muy raro , para mi los WC , nunca deben llegar a ninguna firma para el torneo.

Existe un tipo de confirmacion previa a una WC que si llegas tarde al torneo te la sacan? , no entiendo que paso.

reyarturo

pues si no estaba en el sorteo, es que el director de este no dio su nombre como WC

URU22

Cita de: reyarturo en 02 de Diciembre de 2013, 17:15
pues si no estaba en el sorteo, es que el director de este no dio su nombre como WC

Pero ya tenia 3 wc , para 3 futures en brasil , por un acuerdo que hicieron con el , entre el director del torneo del challenger de montevideo que dio un WC a un juvenil brasileño a cambio de 3 wc para este juvenil uruguayo en 3 futures de brasil.
En el pasado future recibio el wc y jugo el torneo y estaba previsto que eso pasara en los dos futures siguientes , pero no se porque motivo no entro como WC y al no anotarse en la qualy , quedo afuera del torneo.

Por eso mi pregunta hay algun tipo de confirmacion del jugador , una especie de firma para jugadores con WC que si no llegan a tiempo le quitan esa invitacion?