Madrid - Disponible todo el verano

Iniciado por jor, 23 de Julio de 2013, 17:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Ya he vuelto de la playa, así que estamos ya en la capital, sufriendo los calores, pero con muchas ganas de tenis. Además, a las 3 termino de currar, así que tengo las tardes libres y en principio, los findes para jugar o pelotear un ratillo.
La zona me da un poco igual, siempre que sea por Madrid, y los que no me conoceis, tiro más para el sur: Av Andalucia, El Espi, Orcasitas, La Caja Mágica, etc...., pero vamos con la motillo, llego en un momento a cualquier sitio que os venga mejor.
Animaos los que quedais por Madrid, y jugamos un ratillo, coño........  :toqes: :toqes: :toqes::birras: :birras: :birras:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ISÁCASI

Pues nada, vamos a ir preparando un encuentro, que yo sigo en Madrid y de aquí no me muevo.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jor

Donde y cuando usted diga, señor.... :afro:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Borjita88

Hola Jor ,

Como te viene jugar el lunes por la tarde a eso de las 7 en las pistas del parque deportivo puerta de hierro ?

Un saludo

jor

Cita de: Borjita88 en 27 de Julio de 2013, 20:20
Hola Jor ,

Como te viene jugar el lunes por la tarde a eso de las 7 en las pistas del parque deportivo puerta de hierro ?

Un saludo

Purs ya tengo partido el lunes.
Esta semana lo tengo un poco complicado ya, si quieres lo hablamos para la siguiente

Ferderer

Jor ¿Que nivel tienes? Podriamos echar un partidillo un dia de estos si te animas. Yo tengo un nivel indeterminado, en torno al 3 y medio, pero con cosas de niveles superiores y fallos garrafales de niveles inferiores... :grin:
- -- -- -- --- F E D E R I A N O --- -- -- -- -- -

(Que prefiera a Federer no significa que no valore a nuestro pedazo de crack y numero uno Don Rafa Nadal)

¿De verdad te gusta ganar engañándote a ti mismo y al otro? Canta siempre bien las bolas, no seas cafre.

jor

Cita de: Ferderer en 12 de Agosto de 2013, 02:07
Jor ¿Que nivel tienes? Podriamos echar un partidillo un dia de estos si te animas. Yo tengo un nivel indeterminado, en torno al 3 y medio, pero con cosas de niveles superiores y fallos garrafales de niveles inferiores... :grin:

Pues estos días tengo más tiempo por la tarde, podríamos jugar el miercoles, jueves, o viernes... Estoy también a la espera de que me dice otro compi, pero un día uno y otro día otro..., sin problema...
Mi nivel.,... :shocked: :shocked: :shocked:, pues entre 10 y 0, depende de con quien juegue y el día que tenga... :grin: :grin: :grin:
No se, un poco más en serio, andará por el 3 o así.. digo yo... :preg:

Ferderer

Pues me viene bien las tardes, miercoles o jueves mejor que viernes. Si te animas encantado de enfrentarnos, quiza tengamos un nivel parecido. ¿Como te viene Moratalaz o Vallecas?

(Que prefiera a Federer no significa que no valore a nuestro pedazo de crack y numero uno Don Rafa Nadal)

¿De verdad te gusta ganar engañándote a ti mismo y al otro? Canta siempre bien las bolas, no seas cafre.

jor

Bien cualquiera de los dos sitios. Si puedes reservar, hazlo para cuando te venga bien y me dices.
El jueves es fiesta y no se si abrirsn

Ferderer

Ok, te paso mi teléfono por privado. Voy a reservar para mañana si te parece ¿un par de horitas¿ ¿de 7 a 9?. Si tienes wasap concretamos por ahi

jor

Perfecto mañana de 7 a 9...
te he enviado mi movil