Help con cordaje!!!!!!!!!!! soy re-novato...

Iniciado por jpau, 24 de Julio de 2013, 01:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpau

Bueno después de más de 15 años sin jugar, he vuelto a coger una raqueta. Tengo cierto nivel, competí hasta los 15-16 años federado, haciendo una media de cuartos de final en los campeonatos que participaba (mi mayor hazaña 6 juegos a Juan Carlos Ferrero  :pal ). Ahora tengo 34 años me he comprado una babolat aeropro team ( menos pesada) y en 4 partidos he roto el cordaje de casa. Mi Juego es dar mucho peso a la bola por lo que la lifto mucho, pero últimamente tengo facilidad para lesionarme, incluso ahora mismo tengo molestias en el brazo de jugar.

Como estoy re-empezando necesito un cordaje con el que potenciar el top-spin, no sea muy lesivo y me dé más control que potencia. Por cierto a que peso lo pondríais? cuando jugaba tenia 23KG. Un saludo y muchas gracias a todos.

joseluisgs

Te dierían que cambiaras de raqueta.

Yo optaria por un hibrido si quieres de la marca Babolat RPM blast con Excell o similar. unos 24 con 23.
Pero es mi opinion, pues esto es muy particular. yo juego con Black Code ahora 1,28 25/24. Cuestion de gustos. RPM blast es también fantastico.

enhorabuena por tu vuelta al tenis
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

henri leconte

Hola, cordajes que te den bastante top y sean cómodos tienes el Tecnifibre Black Code, Volkl Cyclone, el Genesis Spin..., luego el Yonex Spin y el Dyreex Black Edge dan bastante spin aunque no son tan confortables, pero tampoco son ningún alambre. El Yonex es más de control si es lo que te interesa, el Dyreex en cambio es más de potencia.