Cambio de raqueta

Iniciado por LuisMoro, 24 de Julio de 2013, 10:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LuisMoro

Hola, buenos días. Quería cambiar de raqueta y estoy dudando..Mi nivel es medio-alto. llevo jugando al tenis 11años cuatro días a la semana. Ahora tengo 19. Mido sobre el metro ochenta y suelo jugar bastante liftado con revés a dos manos. El primer saque le hago plano y el segundo cortado.Suelo jugar desde el fondo de pista y subo a la red cuando consigo sacar de pista al rival.                                  Pese a jugar liftado, suelo ser bastante atacante.                                                                             He estado jugando con la aeropro cortex hasta qué cambie a la pure drive cortex de 300 g. Ahora he visto buenas ofertas e y pienso que ya va siendo hora de renovar la raqueta. Me gustan la nueva pure gt pero también me ha interesado la Wilson blx 2 Six one team. Cualquier otra sugerencia se agradece. Cual me recomiendan? Gracias de antemano
Pure drive cortex

Ignacio_Street

Qué modelo es tu Aeropro? Versión Normal o Plus?
Wilson K-Factor Six One 95 16x18
Head Sonic Pro 17 - 24 kilos

josepineda

Si eres muy liftador pure drive, aero pro drive, las steam de wilson... Si tampoco es que juegues muy muy liftado y te gusta variar el juego entre bolas liftadas, planas... te recomiendo la wilson blade 98 patron 16X19 es la que esta usando ahora federer de prueba...

-Wilson BLX Blade 98 con yonex poly tour pro 1.30mm a 23kg.
-Babolat Pure Drive con xcel limited a 23kg.

Carlosoki

No dejes de probar la grafeno speed, bien la de 300 gramos o la de 315.

Aunque si eres muy liftador, la Head Extreme te va como anillo al dedo.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

LuisMoro

Gracias por las respuestas :)
Mi aeropro era la normal. Pero los dos último años he jugado con la pure. Suelo jugar bastante liftado, no empleo demasiado los golpes planos. Mi preocupación es que la raqueta se vaya de los 300 gramos ya que al jugar liftado tengo que acelerar mucho la bola. Tampoco tengo mucha fuerza así que a la hora de moverla me puede dar más problemas.
Carloski, la Extreme sería la midplus? La nueva IG 2.0 o la anterior?
Entonces fuera de la juice wilson no ofrece más opciones de ese estilo? Me preocupa perder potencia pasándome a otro modelo. Sé que la pure es junto con la aeropro de las más potentes. Existe alguna similar que aporte más control? Gracias por vuestra ayuda
Pure drive cortex

Carlosoki

Extreme IG 2.0 MP o Wilson Juice 100 son buenas opciones
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

lionpablo

la extreme pro 2.0 es una de las mas pesadas, pero e leído muchos comentarios que es MUY manejable y cómoda  a la hora de acelerar con ella, en teoría creo que ganarías el mismo o mas liftado con la pro ademas ganando ese plus de que tu bola también genere mas peso

ojo no e probado la raqueta de echo es mi próxima compra, pero pero reitero que muchos comentarios apuntan a lo que te e dicho anteriormente, saludos

Ignacio_Street

Yo te recomiendo a que pruebes la Pure Drive Roddick Plus, o la BLX Juice Pro  :afro:
Wilson K-Factor Six One 95 16x18
Head Sonic Pro 17 - 24 kilos