De babolat pure drive gt a??

Iniciado por freddy1st, 24 de Julio de 2013, 14:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

freddy1st

Hola a todos , este mi primer mensaje soy nuevo en el foro y me interesaba saber que raqueta reemplazar a la que tengo actualmente la babolat pure drive gt 2011 (la blanca y azul) tengo 18 años y llevo 4 años jugando al tenis y mi nivel es intermedio-avanzado (4.5 aprox) y he usado 2 años y medio esta raqueta con muuy buenas sensaciones pero con poca fuerza en los golpes de control, no uso mucho top-spin y mi estilo de juego se basa en golpes planos y liftados con mucha potencia pero poco bote (uso la continental  :forte:) ¿que raqueta me recomendais para tener mayor control sin perder la potencia de mi juego? Gracias de antemano  :afro:

RuF

Potencia sin perder control... Te recomiendo estas 2 raquetas que estan bien equlibradas, tienen buen control y sirven para pegar tanto plano como liftado (de hecho estoy por comprarme alguna de estas 2): _Head Graphene Speed Pro
_Wilson Six One 95 16x18

freddy1st

Gracias Jony, tiene buena pinta la Head Graphene Speed Pro  (aunque la pro igual es demasio peso), que te parece la Head IG Radical ?? , he oido muy buenas criticas en el foro  :afro:

MaxDamage

Tecnifibre TFight 295... aumento de control significativo pero sin perder toda la potencia (algo vas a perder pero es que creo que es casi inevitable... y más comparando con la Pure Drive GT).

RuF

La Radical está muy orientada al control, no creo que sea buena para un estilo agresivo, salvo que generes mucha potencia con el brazo, si es por el peso, quizá una opción podría ser la Speed 300, que tiene muy buenas críticas.

freddy1st

Gracias por las recomendacioness, me esta tentando la  Head IG Speed 300, pero no lo tengo todo claro aun, donde se podria encontrar a buen precio la tecnofibre??

RuF

Ahí sí que no sé, no vivo en España :pal

freddy1st