Pistas de tenis en Santander

Iniciado por Ferderer, 25 de Julio de 2013, 01:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferderer

Buenas,

Me preguntaba si sabeis de algunas pistas interesantes donde jugar al tenis en Santander.
He preguntado en algunos clubs, pero me resulta ademas de imposible (hay que ir con un socio) impagable (creo recordar que 85 euros por hora hace como dos años...)

¿Alguna idea?  Gracias :afro:
- -- -- -- --- F E D E R I A N O --- -- -- -- -- -

(Que prefiera a Federer no significa que no valore a nuestro pedazo de crack y numero uno Don Rafa Nadal)

¿De verdad te gusta ganar engañándote a ti mismo y al otro? Canta siempre bien las bolas, no seas cafre.

fabrice

En La Albericia tienes pistas municipales. Eso sí, unos 14 euros la hora. Cuatro pistas de green set cubiertas.

A unos 10 Kms, en Astillero, tienes las pistas de La Cantábrica, también municipales. Aquií tienes dos pistas, también cubiertas. Están bastante bien y la hora te sale por 5.70,  creo recordar. Probalemente estén menos ocupadas. Si desplazarte no es problema puede ser una buena opción.
Volkl Dnx 10 Mid.
2 Dunlop Aerogel 4D 100.
Slazenger V Tour 98
2 Wilson six one 95 S

Ferderer

Muchas gracias por tu ayuda Fabrice  :afro: probaremos con las de La cantábrica que no esta la economía para grandes alardes... jejeje Un saludo

(Que prefiera a Federer no significa que no valore a nuestro pedazo de crack y numero uno Don Rafa Nadal)

¿De verdad te gusta ganar engañándote a ti mismo y al otro? Canta siempre bien las bolas, no seas cafre.

ferbelyn

Hola soy el presi de este Club, http://www.clubdeportivosuances.com/ , el más barato de Cantabria, eso sí, sí te haces socio,  por tan sólo 7,67€ al mes,  23.01€ al trimestre, puedes disfrutar de todas estas instalaciones, llamas reservas y juegas, sin pagar un sólo euro más, y luego te das un bañito en la pisci, que ayer estaba el agua a 26 graditos.

Si quieres más información, llama al Club (649 981 229), o dirigete a mi sin ningún problema.

Chao, Fer
Fer

Ferderer

Hola Ferbelyn,

muchas gracias por la información, no te imaginas lo que me gustaría apuntarme. Lamentablemente no soy de Santander y apenas paso allí unas semanas en verano. No obstante, he pasado la información a mis amigos santanderinos, porque realmente la oferta esta muy muy bien. Espero que en caso de hacerse socios pueda ir con alguno de ellos a haceros una visita y  jugar algún partido. Un saludo y gracias de nuevo

ferbelyn

Cita de: Ferderer en 20 de Agosto de 2013, 14:40
Hola Ferbelyn,

muchas gracias por la información, no te imaginas lo que me gustaría apuntarme. Lamentablemente no soy de Santander y apenas paso allí unas semanas en verano. No obstante, he pasado la información a mis amigos santanderinos, porque realmente la oferta esta muy muy bien. Espero que en caso de hacerse socios pueda ir con alguno de ellos a haceros una visita y  jugar algún partido. Un saludo y gracias de nuevo

Todos los años, regalamos invitaciones a los socios, para eso, que inviten a jugar a gente no socia, que conozcan nuestro club,  e incluso, cuando se les terminan las invitaciones de regalo, ponemos a disposición de los socios unas tarjetas con 6 pases por el precio de 15€, o sea sale el pase a 2.5€, y por supuesto puede utilizar durante un día todas las instalaciones de las que disponemos en el Club, eso sí, tanto las invitaciones cómo la tarjeta, el invitado siempre tienen que acudir acompañado del socio, que le esta facilitando el pase. Precisamente la mayoría de la gente utiliza estas tarjetas, para amigos veraneantes que acuden de otras regiones.

Un saludo y gracias por la "publi", que me has hecho de mi querido Club.

Chao, Fer
Fer