Menú Principal

Ona.

Iniciado por raqueton, 25 de Julio de 2013, 21:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

Ningún hilo sobre el Mundial de Natación por lo que aprovecho para abrir este como homenaje a Ona Carbonell, que está deleitando, ya sea sóla en duo o en equipo, a todos los aficionados a la Sincro y que está haciendo que España se mantenga entre las tres potencias mundiales de esta disciplina. Lleva ya cinco medallas y aunque cuatro de ellas han sido de bronce, creo que ahora mismo es el segundo nombre más importante en el mundo de la natación sincronizada.

Por supuesto, también hay que hablar de  las Svetlanas, dignas sucesoras de las Anastasias. Y especialmente Romashina, que va camino de convertirse en la mejor de todos los tiempos, superando incluso a Natalia Ischenko y capaz de levantar al público español pese a ser rival de Ona.  Todo lo que toca esta rusa lo convierte en oro. Literalmente.

¡Bravo!

Cevico

Lo siento, raqueton...pero entre que no me tira mucho de natacion...(aunque reconozco la belleza y la dificultad que tiene)...

y los pitos al himno de los catalanes de los webos (los que pitaron)...

se me quitaron las pòcas ganas que tenia de verlo...asi que: no he visto nada...

no vaya ser que ganemos un Oro y nos piten otra vez...que les den...

.

fandealmagro

ha dado espectáculo en todos los sentidos :pal:

https://pbs.twimg.com/media/BPyN4GACcAASd1s.jpg

raqueton

Otra medallita más para Ona y compañía. Y es la segunda plata.  :clap:

No hace falta decir quién se ha llevado el oro.  :azn:

raqueton

Pues nada yo sigo aquí hablando solo pero es que hoy cayó la última. Siete medallas de siete posibles. Y de ellas tres de plata.  :alab: ¡Enhorabuena al equipo español!  :clap:

Y felicitaciones también para el impresionante equipo ruso y sus siete oros. Son tan superiores que se permiten el lujo de dejar a sus dos mejores nadadoras en las pruebas combinadas.  :shocked:

Mención especial al público del Palau, que no tuvo reparos en abuchear (y de qué forma) a los jueces  cuando otorgó a los principales rivales de España menos puntuación de la que consideraban que merecían. ¡Bravo!

K-acer

Las de plata porque no participaban las chinas. No entiendo este deporte, si la medallas ya se saben de antemano. Es un tostoncillo en ese sentido. Y tampoco entiendo como se puntua. Más que deporte yo lo ponia como danza subacuática o algo asi, no tiene sentido...

raqueton

Las chinas no participaron en los combinados porque no tenían un equipo competitivo. De haber estado ellas, el medallero habría sido el mismo.

En cuanto a las puntuaciones, es igual que otros deportes como la gimnasia o los saltos, en donde se depende de la valoración de unos señores por lo que la subjetividad entra en juego. Pero cuando sacan las imágenes de debajo del agua es cuando uno se da cuenta de lo dura que es esta disciplina. Son muchos minutos trabajando sin pausa contra la resistencia del agua y buena parte del tiempo en apnea. Hasta hace algunos años pensaba como tú. Hoy lo encuentro un deporte admirable.  :alab:

K-acer

Las chicas de Waterpolo campeonas de mundo!!! Después de ser subcampeonas de Europa y Olimpicas han conseguido al final ganar una gran final. Y lo mejor es que la mayoría son jovencisimas.

:alab: :alab: :alab: :alab:

raqueton

Y además cargándose a tres potencias como EEUU, Hungría y Australia.  :clap:

Es nuestro primer oro pero sumando a éste las medallas de Ona y compañía y las de Mireia y Melanie ya llevamos 11. No está yendo mal este mundial.  :pal

K-acer

Y además todas mujeres. Ya nos ganan en todo :grin:

raqueton

Pues tienes razón. Son todo mujeres. Pero tampoco tienes que extrañarte. Son unos seres extraños pero al fin y al cabo  bastante parecidos a nosotros los humanos.  :shocked:

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

K-acer

:grin: :grin: :grin:

K-acer

Mireia por tercera vez!!!

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
:pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal

K-acer

Después de éxtasis concretaré :grin:

Mireia Belmonte ha ganado la plata en los 400 estilos. 7 pruebas, 6 finales, 3 medallas (2 de plata y una de bronce). Me recuerda a cierto tenista de Manacor por los resultados de esta temporada :rolleyes: :grin: :grin: